ZTE y su apuesta para el 2019: 5G

Seria el inicio del uso comercial de esta nueva conexión red

La gran compañía tecnológica ZTE  a sacado a la luz los resultados que han obtenido al realizar una llamada con 5G, y fueron mas que favorables, lo que podria marcar el inicio del uso comercial de dicha nueva conexión.

Cabe a destacar que no solo se proboaron llamadas con 5G , tambien se realizaron pruebas con el Internet y conexión WeChat, consiguiendo los mismos resultados.

se estima que el primer smartphone llegue a mediados del 2019

Aun se desconoce la fecha exacta en la que dicho móvil salga al mercado, sin embargo se estipula que lo veamos a mediados de este 2019.

Un 5G que toma cada vez mas fuerzas

A finales del mes de octubre se completaba la primera llamada con 5G , la cual fue realizada con el estándar global R15 de 3GPP, utilizando un smartphone de la marca y un dispositivo CPE, mediante un sistema de simulación en su centro de I+D en Shanghai.

Únicamente la Frecuencia que soporta dichos dispositivos es sub6G , mientras que la solución con antena integrada de ZTE Mobile Devices, soporta una cobertura desde el sub6G hasta las ondas milimétricas, incluidas combinaciones de CA y EN-DC, que reúnen los requisitos de los principales operadores de todo el mundo.

Se estima que se realicen mas pruebas con 5G en los próximos meses

Se espera que el número de antenas en los dispositivos 5G aumente mucho mas en comparación con el 4G ,  estoy  aumentaría  el  poder  de  transmisión ,lo que haría que desprenda mayor cantidad de calor. 

Sin embargo, ZTE mejorara este inconveniente mediante el diseño de la estructura, utilizando materiales que proporcionen un monitoreo y control en tiempo real de la temperatura.

Sin duda uno de los proyectos mas esperados para este 2019, el cual abriría la nueva era del 5G.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *