Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará este año a la Nintendo Switch con grandes mejoras

 

Una de las franquicias mas famosas de la historia es sin duda Yu-Gi-Oh!, la cual sigue extendiendo la fama de sus grandiosos duelos de cartas alrededor del mundo. La popularidad de esta marca es tal, que no solo existe el anime, los videojuegos y las cartas (Físicas), sino que también podemos encontrar llaveros, ropa, calzados, peluches, etc.

Ahora, se ha confirmado que para este año contaremos con el renovado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, un título que llegará de forma exclusiva a la actual consola de Nintendo (Nintendo Switch). Este título llega en conmemoración a los 20 años de existencia de la marca. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution será una versión mejorada de lo ya visto en PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Esta entrega, la cual vio la luz un 25 de abril en territorio asiático, no contaba aún con una fecha oficial de salida en el territorio de Occidente. Sin embargo, la gran compañía Konami ha comunicado días atrás que esta nueva entrega estará disponible en todo nuestro territorio a partir de este verano.

Aún no contamos con detalles sobre la fecha exacta del lanzamiento, sin embargo, según la cuenta oficial del titulo en Twitter, en todo el territorio de Occidente podremos contar con dos ediciones de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, una edición física y otra edición en digital.

 

 

″¡Atención duelistas! Estamos encantados de anunciar tanto una versión física como digital para el lanzamiento Occidental Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo switch! Más información próximamente″.  Comenta la pagina oficial de Twitter del juego, la cual promete traernos muchas mas novedades en los proximos dias.

Este mensaje nos confirma que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution no tendría un lanzamiento oficial muy pronto, por lo que podemos suponer que su desarrollo aún está en una fase temprana. Lo que sí es un hecho, es que contaremos con una versión física del juego, cosa que alegra a muchos usuarios de la híbrida de Nintendo.

 

 

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se tratara de un título mejorado del ya conocido Legacy of the Duelist lanzado en el año 2015. Contaremos con reglas actualizadas, novedosas mecánicas y una perfecta adaptación tanto a las cartas como a los fuertes enemigos que nos encontremos en el camino. El juego está disponible en Japón desde el pasado 25 de abril como exclusivo de Nintendo Switch.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Arya dice:

    Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *