Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego numero uno en cartas

 

 

El 6 de enero del 2016 se anunciaba en el Jump Festa un juego que revolucionaria el mundo de los duelos de carta. Se trataba de Yu-Gi-Oh! Duel Links, un juego basado completamente en el universo del popular anime que traería consigo muchas novedades que los Fans de la serie ya pedían a gritos.

El 18 de marzo de 2016, se filtraba mucha mas información sobre la jugabilidad, personajes y contenido online, noticias que dejaban sin palabras a todos los duelistas que esperaban con ansias dicho titulo. Días mas tarde se daría a conocer el primer trailer del juego. Esta nueva App seria lanzada en enero del 2017 y estaría disponible para Steam, Android e iOS.

 

 

Jugabilidad mas que espectacular

En Yu-Gi-Oh! Duel Links  somos capaces de construir decks definitivos con mas de 1000 cartas del universo de Yu-Gi-Oh! , cifra que cada cierto tiempo va aumentando gracias a las increíbles actualizaciones del juego. Dichas cartas se pueden obtener:

  • Combatiendo duelistas legendarios: Duelos complicados frente a personajes del anime
  • Sobre en tienda : Comprando sobres mediante gemas ( Dinero oficial del juego) o con dinero real.
  • Cambiacartas: Segunda tienda que ofrece una variación de cartas cada 8 horas.
  • Eventos temporales: PPV únicos que se desbloquean cada cierto tiempo.
  • Subiendo nivel de personaje: Por cada personaje que subamos de nivel, nos desbloquearan cartas especiales.

 

 

El modo Duelo Online en tiempo real ha sido una de las incorporaciones mas llamativas del juego, la cual permite a los jugadores batirse en duelo contra otros duelista de todo el mundo. A su vez, se anexaron eventos PPV relacionados con el basto mundo del anime , lo que sumerge a los fans a una experiencia mas que maravillosa.

También en cada actualización nos ofrecen nuevos escenarios y jugadores que harán de los duelos todo un desafió. hace unos meses nos entregaban la incorporación del mundo de Yu-Gi-Oh! GX , y ahora como si fuera poco llegan los duelos a altas velocidades con Yu-Gi-Oh! 5D.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *