Pre venta del Fornite Monopoly

Así es chicos, como se era de esperar la empresa de Hasbro acaba de anunciar la pre-venta de uno de sus juegos más icónicos, el Monopoly, pero esta vez viene en una versión un tanto particular, será sobre Fornite, y su forma de juego un tanto particular.

Reglas de juego filtradas

No será como los monopolys tradicionales, el objetivo principal de este es ser el último jugador en pie como en el Fornite, si hablamos de Monopoly, hablamos de dinero, pero en esta versión no será así, a cambio de ello tendremos puntos de vida que nos servirán para llegar a ser el ganador.

Mediante esto, también tendremos cartas y casilleros que nos jugaran en contra y nos harán perder parte de nuestra vida en el juego, como por ejemplo las Bombas Boogie en la cual hace que todos los jugadores pierda una vida cada uno;  existe  un casillero en el cual nos encontramos con la ”Tormenta” del Fornite, el cual no hará perder 2 vidas.

 

Construcciones para no morir

Como todo jugador del Fornite debe saber que las construcciones son de extrema ayuda a la hora de ganar nuestra partida, así que en esta versión en vez de casa u hoteles nos encontraremos con paredes y edificaciones que protegerán nuestros espacios para no ser derrotados.

Personajes

Una parte importante del juego son los personajes que podremos elegir para jugar, entre estos encontramos más de 24 skin para elegir a nuestro gusto. Nombraremos algunos: Battle Hound, Black Knight, Carbide, Crackshot, Love Ranger, Omega, entre otros.

 

Donde realizar la Pre-Compra

La pre-venta estuvo tan solo unas pocas horas en linea en la pagina de Zavvi.com a un precio de (35 U$S, 30 €, 1300ARS ) , pero luego la quitaron de la pagina, ¿Esto habra sido un error?, ¿Un chiste de la pagina? o ¿Una filtracion?, lo veremos mas adelante si finalmente vuelven a publicarlo, si es asi lo avisaremos por nuestros instagrams: TechnoGram / TecnoLifeX.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *