YA puedes jugar FORTNITE de manera oficial en tu ANDROID

El día que todos estábamos esperando, por fin se ha hecho realidad. Y es que EPIC Games anuncio FORTNITE, uno de los juegos del estilo battle Royale mas famosos del mundo, junto con el pubg mobile y mas atrás el Free Fire.

El juego sera totalmente compatible para cualquier dispositivo android que sea compatible con el juego. Anteriormente, fortnite había sido lanzado de forma exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9, cuando el dispositivo fue lanzado por Samsung el pasado 9 de agosto, Y que posteriormente tras un acuerdo de Google con Samsung, el juego solo fue lanzado para una cantidad reducida de móviles Samsung (en especial los últimos gama alta de la compañía).

Como descargar fortnite desde tu android

Lo único que tiene hacer es dirigirte a la pagina de Epic Games y descargar el APK siguiendo los pasos que allí salen, otra manera es escaneando un código QR que la pagina nos da y nos redirigida a la descarga directa del apk del juego, como sabemos fortnite no esta disponible de manera oficial en la play Store y la única forma de descargarlo es a través del APK, es muy sencillo descargarlo.

Tienes que tener muy en cuenta también los requisitos mínimos para poder tener fortnite en tu móvil, ya que, aunque se haya liberado el juego de forma oficial y que ya no es necesario esperar que te llegue un correo con la aprobación de que puedes descargarlo en tu móvil. los requisitos para poder correr este juego sin problema seria:

  • Android 8.0 o superior
  • Adreno 530 o superior,  Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 o superior
  • Tener como mínimo 3GB de ram

Con estos requisitos mínimos, podrás correr el juego sin problemas. es algo que debes tener muy en  cuenta desde ya, de lo contrario no podrás proceder con la descarga.

Esta noticia alegra a mucho a los seguidores de fortnite, ya que, es uno de los juegos mas populares del mundo, disponible para una gran cantidad de dispositivos y plataformas y que, pueda descargarse sin problemas en tu teléfono android, es una gran noticia que alegra a muchos y que no alegra tanto a otros, ya que los requisitos mínimo para poder jugarlo nos exige tener como mínimo, un gama alta de hace 2 años (Galaxy S7, Google Pixel, LG G5, etc)

Si eres de los poseedores de un móvil con estas características, no pierdas tanto el tiempo y descargarte ya uno de los juegos mas populares y envolventes del momento, aprovechando que esta en su temporada numero 6 y que estrena nuevos mapeados y muchas cosas mas.

Como siempre, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube y activar la campana para que estés siempre al tanto de lo ultimo en tecnología.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *