YA puedes descargar los wallpapers OFICIALES de los nuevos Google pixel [TE CONTAMOS COMO]

Hace ya casi una semana desde que Google anunció en su evento anual “Made By Google” los nuevos buques insignias de la compañía de la gran G, dónde todos hemos quedado asombrados con las grandes mejoras que estos nuevos móviles ofrecen a nivel fotográfico, creando un móvil que roza la perfección en cuanto a cámaras se refiere.

Pero no todo se quedará ahí, y es que nosotros nos las hemos ingeniado y hemos podido conseguir los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Flaship de Google.

Lo único que tienes es lo siguiente:

  • Descargar los fondos de pantalla accediendo a este sitio web hacer click aquí.
  • Descargar la app de fondos de pantalla de Google.

Luego de hacer estos sencillos pasos, podrás tener todos los fondos de pantalla en tu teléfono como todo un Pixel, pero tienes que tener en cuenta que debes tener android 6 marsmallow en adelante para que puedas disfrutar de estos excelentes fondos de pantalla, de lo contrario, no vas a poder correrlos en tu dispositivo.

Son un total de 28 wallpapers, todos ellos disponibles en una resolución FullHD, donde cada fondo ofrece una colorida temática para darle muchísima más vida a tu móvil, algo que ha tratado de hacer Google y que ha sabido implementar muy bien a la hora de escoger sus fondos de pantalla para cada nueva generación de sus móviles.

Puedes descargar el paquete completo de fondos desde el siguiente enlace a Android File Host (el archivo es totalmente seguro).

Con esto, siguiendo uno de nuestros tutoriales publicados hace un par de días dónde te explicábamos como personalizar tu android como todo un Pixel, tendrás una combinación mucho más que perfecta en tu móvil, dándole ese aspecto tan pixel y tan minimalista que nos trata de ofrecer Google año tras año con cada nuevo dispositivo.

No olvides suscribirte a mi canal de YOUTUBE y activar la campana para estar siempre al tanto de lo que publicamos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *