Y LLEGO EL DÍA: Sharp presentó el primer móvil con doble Notch😫

Pues si con uno ya nos estábamos volviendo locos, imagínate con dos…

Sharp ha creado algo que no pensábamos que iba a llegar, pero al parecer la palabra “nunca” no la debemos decir, pues siempre hay algo que a la final termina ocurriendo cuando menos pensábamos que sucedería.

Sharp creo un teléfono con ¡DOBLE Notch!, Si, con dos. Y es que no hacía falta tener uno en el frontal de tu móvil pero a la gente de Sharp se le han salido los tornillos y dijeron ¿Si tenemos un Notch, por qué no agregamos otro?

A simple vista, el nuevo Sharp Aquos R2 Compact,  parece ser un móvil con un diseño extravagante, donde encontramos  una doble muesca, la primera para la cámara frontal y la segunda para el sensor de huellas, que estará ubicado en una posición que habitualmente para mí a titulo personal, me gusta más que en la parte trasera.

colocar el sensor de huellas en la parte de adelante está muy bien, pero ya colocar una muesca adicional mas, es algo que no se ve bien a simple vista, para mí personalmente, ya que el “Notch” en muchos casos no arruina el diseño del equipo, siempre y cuando lo hagamos de la forma más reducible posible, como el caso del OnePlus con su 6T con el essencial Phone para mencionar algunos.

pero, ¿sera realmente bueno?

Lo más interesante del caso es que el móvil de Sharp es una BESTIA, en todo los sentidos. Si mencionamos alguna de sus características más interesantes, observamos que la pantalla cuenta con un panel IGZO LCD de 5.2 pulgadas capaz de funcionar a 120Hz, una característica MUY interesante y que no muchos móviles hoy en día cuentan (Razer phone lo incorpora).

Además cuenta con un Snapdragon 845 y 4GB de ram, una batería de 2500 mAh que a primera vista se notan muy Cortos (todo por ser un terminal compacto) y contará con android Pie 9.0 de fabrica.

Sharp con este móvil nos hizo entender que lo imposible se puede hacer posible y además, busco una muy buena manera de entrar al mercado y que mejor forma de hacerlo que creando un móvil extravagante en todos los sentidos, con características top, con algunos añadidos interesantes y que a primera vista se ven que harán de este Smartphone una muy buena opción de compra, pero como punto débil está la marca, que ha pasado de forma muy esporádica y desaparecida en este mundo tan AMPLIO de los móviles. Veremos qué pasa con este móvil.

Recuerda suscribirte a mi canal de Youtube para que estés pendiente de todo mi contenido que subí a diario y no olvides activar la campanita.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *