Xiaomi ya prepara importantes novedades para el 2020 📱

 

 

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías mas importantes y famosas del mundo gracias a sus grandes dispositivos baleados perfectamente en cuanto a Calidad/precio se refiere por lo que era de esperarse que su aventura en el universo plegable llegara mas temprano que tarde.

Ahora, luego de ver a los increíbles Galaxy Fold (Samsung), Mate X (Huawei) y Moto RAZR (Lenovo) llega una supuesta patente a la web que podría confirmar el nuevo dispositivo de Xiaomi. Esta Patente nos muestra un dispositivo plegable muy similara lo visto en el Moto RAZR pero con forma mucho mas cuadrada.

Proyecto para el nuevo año

Esta misteriosa patente aparentemente ya ha sido presentada en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual (CNIPA). Allí podemos ver un nuevo concepto de móvil Xiaomi en forma de Concha con doble cámara trasera, una cámara frontal, sensores y una pantalla exterior de menor tamaño.

Este proyecto llegaría para el proximo año 2020 en donde la marca asiática tambien pretende traer dispositivos capaz de soportar conexion 5G por lo que no sorprenderia que el Xiaomi plegable la trajera consigo.

 

Xiaomi reforzará en 2020 su apuesta por el 5G con terminales más económicos

 

Esta noticia fue confirmada por el CEO de Xiaomi Lei Jun, el cual durante una rueda de prensa que tuvo lugar en China afirmó que la compañía esta enfocada 100% en traer dispositivos muchos mas novedosos a precios muy asequibles para asi mantener la gran fama que se han forjado en estos últimos años.

Jun también ha comentado que los nuevos móviles Xiaomi que lleguen a pasar de los 260 Euros serán solo aquellos que soporten la nueva conectividad de manera regular. Esta no seria la única marca en traer 5G para el 2020 puesto que Redmi (ya independizada de Xiaomi) a confirmado que se encuentra preparando móviles 5G para el próximo año.

Un 5G muy limitado

 

Aunque la tecnología 5G llama mucho la atención actualmente está muy limitada puesto que dicha conexión no está disponible en su totalidad en muchos de los países del mundo.  No queda mas que esperar a que llegue el año 2020 y mucho de estos proyectos salgan a la luz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.