Xiaomi sigue sorprendiendo al mundo con sus nuevos productos del hogar Mijia

 

 

 

Una de las marcas líder en el mercado tecnológico es sin duda alguna Xiaomi, la cual sigue posicionando sus teléfonos en la punta del top de móviles modernos. Esto se debe al gran balance que la compañía entrega en cuanto a precio-calidad, balance que ahora pretenden llevar a nuestro hogar de una forma diferente.

Es allí donde entra en escena la nueva nevera Mijia, el nuevo invento de Xiaomi para nuestro hogar con conexión a internet y manejo por medio de una App personalizada. Dicho aparato puede llegar a ser nuestro desde el increíble precio de 420 dólares o euros.

 

Xiaomi lanza un frigorífico inteligente por menos de 420 dólares/euros

Una marca que sigue expandiéndose

 

La compañía Xiaomi sigue entregándonos increíbles productos en cuanto a tecnologia se refiere, mostrando no solo potentes móviles sino que ahora nos entrega un grupo de artefactos con el nombre Mijia entre los que se encuentran  microondas, lavadoras, monitores de temperatura y sensores de movimiento.

La nueva nevera contará con tres precios diferentes : Para la versión de 160 litros 128 euros, 210 litros 204 euros, 483 litros 255 euros y 486 litros 383 euros . Esto nos permite tener una nevera a un costo increible y con capacidades mas que asombrosas.

Ahora dormir es mas cómodo con Youpin

Otro de los nuevos lanzamientos de la marca hogareña de Xiaomi es el nuevo colchón Youpin, el cual nos ofrece no solo una gran comodidad sino también una temperatura regulada  gracias a su red de tuberías PCV. Dichas tuberías serán capaces de calentar de forma homogénea toda la superficie del propio colchón, lo que permitirá a sus usuarios ahorrar mucho dinero en calefacción.

 

Nuevo colchón inteligente Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress a la venta por Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

 

Este dispositivo de calefacción se encontrará alejado del colchón, evitando así cualquier tipo de riesgo eléctrico o incendio. En cuanto a su costo se estima que sea unos 179 euros.

 

Ya es oficial el nuevo Watch Color

Otra de las increíbles noticias en torno al mundo de Xiaomi es el registro de la marca Watch color, la cual llegaría para luchar por el trono de los reloj tecnológicos. Este dispositivo contara con el sistema operativo Wear OS,  un asistente virtual controlado por voz, tecnología NFC y conectividad 4G LTE mediante eSIM.

A pesar de que no se saben mas detalles al respecto es probable que el dispositivo esté listo y sea presentado de forma oficial dentro de los próximos meses, mientras no queda mas que disfrutar todos los artefactos que Xiaomi nos ofrece asi como tambien el lanzamiento de Miui 11 el próximo 16 de octubre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *