Xiaomi Prepara un dispositivo con cámara de 48 megapixeles

El reinado por quien es el dispositivo con mas cámaras y por el que tiene mas sensores, sigue a pie. Y es que Xiaomi a hecho publico que esta cocinando un dispositivo de nada mas y nada menos que: 48 megapixeles.

El titulo lo mantiene huawei, con sus P20 Pro y Mate 20 pro. Ambos dispositivos cuentan con unos sensores de 40 megapixeles cada uno, siendo poseedores de los smartphones con mas resolución en sus cámaras.

¿Sera el Xiaomi Mi 9 el elegido?

Xiaomi se ha hecho entender que el dispositivo contara con un triple sensor. Algo parecido a lo que nos ofrece Huawei con su linea Pro. Pero uno de esos 3 sensores sera de 48 megapixeles. Es muy probable que este dispositivo sea el xiaomi Mi 9. 

También, afirmaron que puede tener capacidad de grabar a resolución 4K a 90FPS por segundo, una característica que si y solo si puede hacerlo un CPU de ultima generación: SNAPDRAGON 855. 

Las filtraciones también señalan que el sensor sería el Sony IMX586.

Otra característica filtrada pero tampoco menos importante, es la inclusión de un panel de al menos 6 pulgadas de tipo LCD. No especificaron resolución de la misma. Pero si dejaron entre voce que el diseño tendría la menor cantidad de marcos posibles. Algo que e puede lograr colocando un notch tipo gota o el nuevo mecanismo de “Pantallas perforadas”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *