Xiaomi PocoPhone F2 Visto por primera vez en un Geekbench

El Super ventas del año, el xiaomi PocoPhone parece estar llegando a su ciclo final de vida, y es que se ha filtrado algunas de las características del próximo PocoPhone por parte de xiaomi. Un móvil que revoluciono el mercado de los móviles tanto para bien como para mal: amado por muchos, odiado por otros y criticadisimo también. 

Ha sido para mi, el teléfono mas polémico del año, quizás todo esto se debe a su muy bajo precio, algo que desestabilizo el mercado de los móviles por costar tan solo 300$ Y Montar el ultimo chipset del mercado: El Snapdragon 845.

6GB DE RAM Y ANDROID PIE

Las filtraciones han sido publicadas por parte de un geekBench, donde podemos ver que sera igual de poderoso que su anterior generación, aunque vemos que al parecer el 845 sera su CPU, no esta del todo confirmado ya que, Xiaomi nos puede sorprender con esto y capaz y sea lanzado con el 855 y tecnología 5G. Quien sabe.

Ademas, vemos que cuenta con 6GB de ram y android Pie de fabrica en el móvil, por supuesto como es de esperar, bajo miui 10.

También, se espera que PocoPhone venga con una mejor pantalla y con un notch mucho mas reducido, ya que fue fuertemente criticado por muchos debido a una pantalla que le faltaba mas calidad y a un notch que ocupaba casi toda la parte superior y que no daba acceso a las notificaciones de un principio.

Todavía no se sabe mas nada sobre este terminal, a lo mejor sea lanzado a principios del próximo año o en el primer trimestre del mismo, pero todavía no tenemos nada confirmado. A penas lo sepa lo estaré publicando para que estén enterados de todo los detalles del próximo Xiaomi PocoPhone. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *