Xiaomi Mi A2 con problemas de Bootloop con ultima actualización

El Xiaomi Mi A2 es uno de los terminales de gama media por excelencia de la actualidad en el mundo android. Con unas características excepcionales y un rendimiento excepcional. Todo esto adosado a un AndroidOne que mejora aún más la fluidez del móvil.

Si tienes un Mi A2, no lo actualices 

Al parecer, la última actualización del Mi A2 ha venido acompañada por problemas de bootloop, haciendo que el móvil quede prácticamente inservible y entre en un bucle de reinicio constante del que nunca saldrá. Algo que ha sido reportado por muchos usuarios, a través de las distintas redes sociales y que ha causado incomodidad en los mismos.

Quizás no sea un problema generalizado y tal vez a lo mejor tu dispositivo no resulte afectado por esta actualización, pero desde aquí te recomiendo que no lo actualices hasta que google pueda solucionar esto o esperar a la próxima actualización, así evitaras a primeras que seas uno de los afectados por esta problemática y que quedes sin móvil.

Esta actualización se trata del parche de seguridad de enero de 2019, pesa aproximadamente unos 100 mb. De momento habrá que esperar que solución le dan a esta problemática, ya que sacar un dispositivo de estos de este bucle constante no es del todo fácil y resultas engorroso para los propietarios de un Mi A2.

La mejor opción: No actualizar 

Así que si no quieres ser uno de los afectados, lo actualices. Pero si quieres correr el riesgo y actualizarlo, adelante. Quizás no seas uno de los afectados ya que al parecer no es un problema del todo global o generalizado pero si ha sido reportado por una cantidad importante de usuarios. Tocará esperar entonces cual es la solución a este grave problema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *