Xiaomi lanza su potente Redmi K20 Pro Premium y deja con la boca abierta a la competencia

 

Una de las marcas mas famosas del momento sigue sorprendiendo al mundo con sus potentes moviles excelentes en cuanto a calidad/precio. Esta vez , luego de haber presentado el K20 Pro, Xiaomi nos trae el potente Redmi K20 Pro Premium, una maquina en la palma de tu mano.

Este dispositivo cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna, lo que convierte al Xiaomi Redmi K20 Pro Premium en el dispositivo mas potente de la compañía.

 

 

Ficha técnica

Xiaomi REDMI K20 PRO PREMIUM
PANTALLAAMOLED 6,39″, Full HD y DC Dimming
DIMENSIONES Y PESO156,7 x 74,3 x 8,8 mm – 191 gramos
PROCESADORQualcomm Snapdragon 855+
RAM8/12 GB
ALMACENAMIENTO128/512 GB
CÁMARA FRONTAL20 MP Retráctil
CÁMARA TRASERASistema triple de 48 MP + 13 MP  + 8 MP  con zoom óptico 2X
BATERÍA4.000 mAh con carga rápida 27W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 – MIUI 11
CONECTIVIDADWi-Fi b/g/b/ac, Bluetooth 5.0, NFC, Dual GPS
LECTOR DE HUELLAS bajo la pantalla
PRECIO 340 euros
DISPONIBILIDAD23 de septiembre

 

 

 

Redmi K20 Pro Premium 3

 

Versiones y precios

 

El potente dispositivo de Xiaomi llegará al mercado chino el próximo 23 de septiembre, y dispondrá de tres diferentes versiones del mismo, cada uno con características internas diferentes.

  • Redmi K20 Pro Premium con 8GB de RAM y 128GB:  344 euros
  • Redmi K20 Pro Premium con 8GB de RAM y 512GB:  383 euros
  • Redmi K20 Pro Premium con 12GB de RAM y 512GB: 408 euros

 

 

Esto sigue colocando un paso adelante a Xiaomi en cuanto a su competencia, ya que entrega al mercado un dispositivo totalmente renovado, de ultima generación e increible procesador por un precio absurdo. Esto podria complicar las ventas de moviles de compañias como Samsung, Motorola, iPhone, Huawei, entre otros.

Recordemos que este ultimo (Huawei) ya ha presentado su línea Mate 30, la cual se a mostrado sin Google, cosa que podria bajar drasticamente las ventas. Esta noticia sorprendio a mas de uno, ya que el mundo esperaba que estos nuevos dispositivos llegaran a un acuerdo para implementar nuevamente el sistema Android.

 

 

“Hoy, debido a la prohibición de Estados Unidos … no podemos preinstalar las aplicaciones de Google (Whatsapp, Youtube, etc), sin embargo Huawei ofrece una plataforma nueva con mas de 45.000 aplicaciones exclusivas.” comentaba Richard Yu,  líder del grupo de consumidores de Huawei.

 

No queda mas que esperar a que esta batalla por el móvil mas potente siga efectuandose, batalla que tenia ganada Samsung meses atrás y que Xiaomi podría liderar a partir de estos novedosos dispositivos (increíblemente accesibles)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *