Xiaomi aumenta el precio de su móviles y deja a Redmi con el sello “Low Cost”

Si Xiaomi ya es de por si desde su salida, es una de las marcas que están luchando por ser de las mejores en calidad y precio, la verdad en mi opinión lo esta consiguiendo si no lo ha conseguido, esta muy cerca de hacerlo.

Por que mientras que su próximo superventas, El Redmi Note 7, saldrá por el orden de los 200€ aprox, su competencia en la misma categoría andaría en los 250 o 400€.

android 9 pie xiaomi

¿A que se debe el cambio? ¿Le saldrá bien a Xiaomi?

Como ya hemos visto anteriormente donde la gama Redmi  se ha independizado junto con otras marcas de Xiaomi (Caso como el PocoPhone). Pues ahora la marca china a decidido lanzar esta estrategia para así poder mantener el precio y la calidad de su gama media y baja,

Así lo que hará básicamente es consolidar a Redmi como su marca principal Low Cost, y pondría a Mi como su gama mas alta. Con esto se concentran en la mejora aun mas  los productos, y como decimos esto podría venir acompañado de una subida en los precios, anunciado por Wang Teng Thomas el directo de productos de la compañía.

Con esto Xiaomi se centraría en la gama mas alta por lo que tendríamos que no esperaremos los precios de siempre. Este aumento en el precio, vendría justificado por las características y especificaciones mas cercanas a la gama alta.

.662b75db-cee3-4286-81b0-e30226e304e0

Estas declaraciones no tienen que alarmarnos, por que aunque los terminales de la gama Mi suban de precio, los Redmi tomaran el relevo, y eso solo seria un cambio de nomenclatura.

Lo que no sabemos es si aumentara el precio dando un salto el las especificaciones del producto, o se quedara como hasta ahora siendo los gama alta low cost, Pero sea como sea no tendrás problema con ello ya que Redmi siguira siendo unos muy buenos terminales en relación calidad precio.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *