Xbox one x muestra assetto corsa competicione en 4K nativo

Xbox One X sigue demostrando que es una consola que se creó con la mente puesta en ofrecer la resolución 4K nativa en el mayor número de juegos posible y hasta el momento la última consola de Microsoft lo está consiguiendo. En esta ocasión ha sido el turno de Assetto Corsa Competizione, el juego de Kunos Simulazioni ha llegado hoy a Xbox One y aprovechará en este caso al máximo el hardware de Xbox One X para ofrecernos de nuevo la mejor versión en consolas.

Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador.

Assetto Corsa Competizione funciona a 4K nativo en Xbox One X

Gracias a Gamingbolt hemos conocido que Assetto Corsa Competizione funciona en Xbox One X a 4K nativo (2160p) por los (1800p) que ofrecerá la versión de PlayStation 4 Pro. Está segunda podrá alcanzar de manera escalada la resolución 4K, pero no de manera nativa. Es evidente que Xbox One X sigue manteniendo la forma y aunque Xbox Series X llegará a finales de año para recoger el testigo de “consola más potente del mundo” aunque seguro que muchos jugadores se mantendrán un tiempo más con esta consola sin prisas a dar el salto de generación gracias a que es una consola que seguirá manteniendo el tipo en al menos los próximos dos años.

Los jugadores que reservaron Assetto Corsa Competizione para Xbox One (digital o físico) y PlayStation 4 (solo físico) y aquellos que lo compren digitalmente en PlayStation Store hasta el 7 de Julio, recibirán acceso gratuito al Intercontinental GT Pack, lanzado recientemente, que amplía la experiencia de juego al incluir el Intercontinental GT Challenge Powered de Pirelli. Todos los demás jugadores pueden comprar el Paquete GT Intercontinental cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el jueves 23 de Julio por 14,99€.

El paquete GT Intercontinental para Assetto Corsa Competizione incluye cuatro circuitos internacionales: Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica), Suzuka  Circuit  (Japón),  Weathertech®? Raceway Laguna Seca  (Estados Unidos) y Mount Panorama Circuit  (Nueva Gales del Sur Australia). La expansión también añade más de 45 nuevas libreas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego del Intercontinental GT Challenge de la vida real impulsado por Pirelli.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *