Xbox desvela dos grandes novedades: Consolas “Game Of Throne” y Mando Braille

 

Hace algunos días se hizo viral un gif que Xbox montó en su página oficial de Twitter. Dicho gif mostraba llamas acompañadas del emblema de la casa Targaryen. Ahora, Microsoft ha desvelado el tan misterioso mensaje: Consolas con temáticas de Game Of Throne.

Estas consolas serían la versión All-Digital Edition de la Xbox One S, las cuales serán sorteadas en este mes de mayo. El período de participación ya a comenzado y se mantendrá abierto hasta el 22 de mayo. Tambien, cada una de ellas llevara instalado los juegos Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

 

 

Este increíble sorteo estará disponible para todos los usuarios del mundo en conmemoración al final de temporada de la famosa serie Game Of Throne. Para poder hacernos con una de las dos consolas tendremos que hacer lo siguiente:

  • Xbox One con temática Targaryen: Seguir a la cuenta en Twitter de Xbox, retuitear el tuit de la revelación del sorteo y acompañarlo de los hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes.

 

  • Xbox One con temática del Rey de la Noche: Dar me gusta al post de Facebook.

 

 

Microsoft sigue pensando en sus usuarios

 

Una de las compañías tecnológicas mas grandes de la historia es sin duda alguna  Microsoft , la cual año tras año promete entregarle a sus usuarios lo mejor del mercado. En esta ocasión, la compañia a lanzado el nuevo  Xbox Adaptive Controller, un mando diseñado para jugadores con movilidad reducida o problemas motrices.

Este maravilloso dispositivo quiere conseguir la integración total de esa parte muy importante de la comunidad, iniciativa que ha sido aplaudido por muchos alrededor del mundo. Ahora, para completar este gran invento, la compañia podría incluir un panel háptico en Braille para ayudar a jugar a las personas invidentes o con problemas en la visión.

 

Un dispositivo que cambiaría la vida de muchos Gamers alrededor del mundo

Este panel Braille se realizaría con ayuda de la nueva tecnología háptica, el cual permitirá a todos sus usuarios enviar mensajes online o recibirlos, haciendo así que la comunicación e interacción de los jugadores invidentes o con problemas en su visión se todo un éxito.

Este dispositivo mantendrá una coordinación consola/juego exacta, ofreciendo el mayor disfrute posible. A su vez, esta patente podra ser capaz de traducir de forma simultánea emisiones o streamings reproducidos desde la consola.

 

Microsoft patenta un mando de Xbox en Braille para jugadores invidentes Imagen 2

Hasta ahora se espera que dicho invento sea parte (accesorio) del Xbox Elite Controller, la versión mejorada del mando inalámbrico de Xbox One. Es muy probable que tengamos mas noticias en el próximo E32019.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *