World War Z es la apuesta de Saber Interactive para la nueva generación de consolas

 

 

La fama de los juegos de Zombies es cada vez mayor, y no es de extrañarse ya que con cada día que pasa son mas las buenas entregas que mantienen vivo este terror, tal es el caso de la saga de Residen Evil y del naciente Dying light. Esta fama no se mantiene solo en el mundo de los videojuegos,  ya que series como The Walking Dead y películas como El Despertar de los Muertos  llevan esta terrorífica emoción a la otra parte de la audiencia que no es adicta a los Videojuegos.

World War Z  es la nueva entrega de Zombies que llegara este año de la mano de Saber Interactive. Se trata de una adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks titulada Guerra Mundial Z  la cual ya tuvo una aparición en la pantalla grande protagonizada por Bratt Pitt en el año 2013.

 

 

Un mundo en caos

World War Z nos traslada a un mundo al borde de la extinción, el cual es arrasado por una peligrosa epidemia que transforma a los seres humanos en Zombies. Nuestro objetivo sera sobrevivir a los ataques sin control de estas criaturas, las cuales no tendrán ningún tipo de piedad al momento de encontrarse con los pocos supervivientes en pie.

 

Supervivencia en modo Co-Op

Aunque esta nueva entrega puede disfrutarse en solitario, también nos ofrece un modo Cooperativo de hasta cuatro jugadores, al fiel estilo de Left 4 Dead. Entre los ambientes en los cuales tendremos que sobrevivir se encuentras las grandes ciudades de Nueva York, Moscú y Jerusalén,  añadiendo algunos guiños de la adaptación cinematográfica de Marc Forster.

La creación de Saber Interactive pretende  entregarnos las mismas emociones que nos entrego el libro de Max Brooks, añadiendo muchos mas protagonistas para cada localización y muchos mas desafíos que pondrán a prueba hasta al mas valiente de los Gamers.

 

 

Hordas poderosas

 

 

El comportamiento de las poderosas Hordas de Zombies sera dictado por  cálculos Procedurales  y no por scripts predefinidos, haciendo cada partida diferente y entregándonos un titulo completamente impredecible. Dicha Horda contara con mas de 1000 Zombies que serán capaz de correr velozmente tras los supervivientes, escalar y utilizar sus propios cuerpos para crear grandes murallas de carnes.

World War Z nos obliga a enfrentara a la Horda de forma constante, lo que hace que nos sea imposible escapar de dicha amenaza. Este tan esperado juego tiene previsto su estreno el día 16 de abril para PS4,Xbox One y PC.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *