World of Goo llega gratis a Epic Games Store

 los creadores de Fortnite pretenden seguir alegrando a sus usuarios con un nuevo título gratuito en su Epic Game Store

 

Epic Game sigue colocando sonrisas en las caras de sus consumidores con su vasto contenido en la Epic Game Store. Esta vez contamos con el espectacular World of Goo, el novedoso juego de puzles que se podrá descargar de forma gratuita desde el 2 hasta el 16 de mayo. Y como si esto fuera poco, la tienda virtual de los padres de Gears of War también nos entregan la oportunidad de descargar el titulo Transistor completamente gratis. Para ello, basta con contar con una cuenta en Epic Games Store y canjear el título desde el cliente o la página web.

 

 

World of Goo es un videojuego de lógica, con un fuerte énfasis en la física. Originalmente fue lanzado para la consola Wii y Nintendo Switch, así como para los tres principales sistemas operativos de PC: Windows, Mac OS X y Linux. Este juego tambien llego para el popular sistema operativo Android.

Este título fue producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente compuesta por Kyle Gabler y Ron Carmel ( ex empleados de Electronic Arts). Fue nominado para el gran premio Seumas McNally, el Premio de Diseño e Innovación y Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes.

 

El Puzle en su mayor expresión

Este novedoso título lanzado originalmente en 2008, toma muy en serio el tema de la física, haciendo que la experiencia al momento de resolver los Puzles sea mucho mas real y mas desafiante. El objetivo de esta entrega es hacer que los curiosos personajes llamados Goos se desplacen a la tubería marcada como la meta.

Para hacer realidad esta tarea el jugador tendrá que utilizar a las propias criaturas ( Goos ) para crear fabulosas estructuras con las que podremos avanzar hacia el objetivo, sin embargo no será tan sencillo, puesto que una serie de condiciones harán de este viaje toda una travesía (  como por ejemplo la situación atmosférica y la dirección del viento )

 

 

Por otra parte, el también conocido juego Transistor, también se encuentra disponible para los amantes del RPG moderno.

“Transistor es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una ciudad futura” Escrito en el sitio web de Epic Games Store.

 

 

La increíble Epic Games Store pretender superar con creces a sus rivales ( Steam y GOG ) en el mercado de los videojuegos de este año. La popular empresa creadora del fenómeno Fortnite ha confirmado que está llevando a cabo acuerdos importantes de exclusividad temporal.

De esta manera títulos como Metro Exodus, Borderlands 3 o Ancestors: The Humandkind Odyssey solo se puedan jugar a través de Epic Games Store.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *