Wolverine , el próximo gran proyecto del UCM

 

Disney ya busca actor para uno de sus personajes mas iconicos el cual, según algunos rumores, seria pieza fundamental para la nueva etapa del universo cinematográfico de MARVEL , etapa que comenzaría con el final de la tan esperada cinta AVENGERS: ENDGAME.  Sin duda alguna no sera para nada sencillo encontrar alguien a la altura de tan famoso personaje, y mas aun después de ver el gran trabajo de Hugh Jackman como Wolverine en la pantalla grande.

El cine de Superheroes no para de evolucionar, tanto en narrativas como en actores, lo que obliga a las grandes compañías cinematográficas a estar en constante movimiento. Ejemplo de esto es la inesperada salida de Ben Affleck (Batman) de DC Universe, y ahora la confirmación de MARVEL sobre la compra de personajes que FOX aun tenia en su poder, tal como ocurrió con Spider-man años atrás.

 

 

Los vengadores cada vez mas unidos

 

Gracias a esto se espera que muy pronto regresen a la pantalla grande franquicias como X-Men , Los 4 Fantasticos y Deadpool de la mano de MARVEL Studios, solo hace falta esperar que Disney y FOX cierren de una vez por todas el tan esperado acuerdo comercial.

A raíz de dicho acuerdo, MARVEL mantiene como máxima prioridad encontrar nuevo actor para el papel de Wolverine.  Así lo a dado a entender Lauren Shuler, productora de Logan (la ultima aparición de Jackman como dicho personaje) cuando le preguntaron sobre la continuación del actor en el papel.

Hugh lo que más necesitaba cuando se ponía en forma para ser Wolverine era ganar volumen. Trabajaba muy duro para ganar peso. Se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para conseguirlo y no dejaba de tomar proteínas por su metabolismo de chico delgado. Pero una vez alcanzas cierta edad, al cuerpo le cuesta mucho más, así que fue sensato por su parte decir que ya no lo haría más”, afirma la productora.

 

 

Esto ha originado que Disney busque caras nuevas para uno de los personajes mas emblemáticos de MARVEL. Ya se han escuchado rumores sobre la posible incorporación de Daniel Radcliffe o Zac Efron en el papel, e incluso, todo apunta a que también veamos a las grandes figuras de los  X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos en diferentes películas del universo cinematográfico de MARVEL en estos próximos años.

También en rumores mas recientes, se ha hablado de la posibilidad de ver un cameo de  Hugh Jackman en la tan esperada película AVENGERS: ENDGAME próxima a estrenarse, lo que podría dar pie al regreso de nuestro mutante favorito.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *