Whatsapp la terminara CAGANDO FINALMENTE💩

El gigante de la mensajería instantánea, se une a la moda de agregar publicidad, ahora en nuestras aplicaciones de chats; como vemos el mundo de Mark se basa sobre todo en las publicidades registradas por Facebook.

PUBLICIDADES Y MAS PUBLICIDADES

En el día de hoy se confirmó que en el 2019 se integraran publicidades en la sección de ‘Estados’, mostrándonos así una que otra publicidad de alguna marca, no evasiva de momento, pues deben salvar el dinero que les llevo comprar Whatsapp.

Facebook en los últimos años se ha centrado en el comercio de empresas junto con el marketing, para supuestamente conectar a los usuarios con ellas directamente mediante publicidades. Para el año que viene Mark quiere llegar a la sufra total de 1500 Millones de usuarios activos. Si nos ponemos a analizar esta cifra junto con las publicidades que nos mostraran diariamente, pues creo que la empresa tendrá muchas ganancias y consolidaran el dinero pagado por Whatsapp en muy poco tiempo.

¿PUBLICIDAD EN LAS CONVERSACIONES?

Por el momento encargados del plan de Marketing de Facebook, han comunicado que esto no se dará en ningún tipo de chat privado, pero no se ha dicho nada sobre grupos o chats del tipo spam, ya si toman esta medida, puede caer demasiado la popularidad de esta mensajería, a nadie le gusta estar escribiendo y que de repente nos aparezca un cartel gigante brindándonos productos que nosotros hemos buscado.

¿QUE MENSAJERIA USAR SI LLEGA A PASAR ESTO?

Hace años que vengo usando Telegram en mi caso personal y realmente tiene muchas más funcionalidades que Whatsapp, es mas segura y es muchísimo más estable. Este año Whatsapp va a introducir los Sticker, cosa que Telegram ya los tiene hace bastante y hasta tenemos una tienda para descargarnos los que más nos gusten. Contamos con chats privados, canales de información por el cual nuestras estrellas del mundo del internet nos pueden brindar más detalles de lo que está pasando a cada minuto, y muchas, pero mucha más fluidez. Si quieres probarla te dejare aquí debajo el link para que la descargues, es MUY recomendable.

 

ANDROID: TELEGRAM

iOS: TELEGRAM

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *