Vivo NEX 2 Filtrado [con grandes novedades]

¿Sera que ahora SI con las pantallas dobles?

Otras de las grandes novedades que hemos visto en este iltimo año como las pantallas flexibles y los mecanismos deslizantes. Es la incorporación de dos pantallas o en su defecto una pantalla secundaria.

Una novedad que no esta del todo muy madurada y que ya varios fabricantes la han implementado (Nubia, Meizu, ZTE). Pero todas sin un resultado del todo satisfactorio.

Es por eso que la gente de Vivo, una de las primeras en optar por el mecanismo deslizante y sensores de huella en las pantallas. Ha decidido (de momento nada oficial) de que su futuro vivo NEX 2 incorpore una doble pantalla.

¿cámara frontal? ¿Para que?

Uno de los motivos por los cuales vivo opta por este diseño, es la eliminación de la cámara frontal, ya que, al contar con una doble pantalla, tendremos la opción de usar la cámara principal como cámara para selfies. Que si lo vemos desde otro punto de vista, resulta a primeras muy positivo. Ya que, las cámaras principales suelen ser mejores que la frontal.

La primera pantalla, la principal se hable de un panel AMOLED de 6.59 pulgadas, de aspecto 18:9 y sin notch. La secundaria, seria de aspecto 16:9 también con tecnología AMOLED pero de resolución todavía no confirmada. Ademas por como pintan las cosas y a como corren los tiempos, lo mas seguro es que tenga un lector de huellas bajo la pantalla.

En cuanto a la cámara, posiblemente tenga un triple sensor, tampoco se tiene una información clara en cuanto a su resolución.  La funciones paras las cuales estaría dedicada esa pantalla secundaria radicarían exclusivamente para selfies, vídeo llamadas u otra actividad que necesite del uso de la cámara.

Posiblemente también cuente con el snapdragon 845. Pero con el 8150 a la vuelta de la esquina, puede que estas especificaciones tiendan a cambiar con el tiempo.

no olvides suscribirte a mi canal de youtube y activa la campanita para que recibas notificaciones para que estés atento a todo el contenido que tenemos prepara para ti.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *