Vivo Apex 2019: El rival del Meizu Zero

La  presentación mejorada del Smarthphone del pasado vivo ápex 2018 Al parecer ya tiene sustituto, y viene con cambios que resultan a primeras “Un poco extraños”: Vivo Apex 2019.

Un terminal Todo Pantalla, con un diseño más innovador y futurista que anterior generación, con un diseño curvo, reimpulsando la tecnología inalámbrica, entre otros. Pero lo que más destaca y llama la atención de este nuevo Apex 2019 es la eliminación de su cámara frontal

¿Y ahora como demonios me tomo una selfie? Es una pregunta que muchos, incluyéndome, nos hicimos. Ya que tampoco cuenta con mecanismo retráctil para la cámara frontal.  Alguna de sus características son:

Características

  • No posee ningún tipo de botones.
  • No tiene puertos ni de carga, ni para auriculares, ni ranuras para  micrófono o altavoz.
  • No tiene conector USB.
  • Incorporación de un doble sensor cámaras.
  • El altavoz está ubicado debajo de la pantalla, el sonido se escucha por vibración de la pantalla que emite un sonido de atrás hacia adelante, se trasmite al exterior a través del marco del teléfono.
  • No tiene cámara delantera.
  •  tiene sensor de huellas debajo de su pantalla, pero se ha mejorado un poco más  su tecnología logrando poner el lector de huellas dactilar en toda la pantalla.  Es decir, es reconocida en cualquier lugar de la pantalla.
  • Tiene 2 pines magnéticos en la parte trasera, para la carga del teléfono, de forma inalámbrica.
  • Conectividad 5G, 4G, LTE.
  • Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 256GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Le salió contendiente al Meizu Zero

 

Al parecer, meizu no fue el único con  innovar con un móvil sin puertos ni conexiones, puesto que Vivo no ha tardado mucho y le saco un rival directo. Pero con la diferencia que este ha decidido prescindir de su cámara frontal, para lograr un mayor aprovechamiento del frontal. Llevándolo al siguiente nivel.

Habrá que esperar hasta su fecha de presentación, puede que todo apunte que el MWC de Barcelona sea el centro principal para mostrar estos dos dispositivos al público, y probar el funcionamiento de este nuevo sistema. Algo que a lo mejor veamos en un futuro, ya que muchos terminales actuales ya han prescindido del Jack de 3.5 y todo ha pasado al puerto USB tipo C como sitio de conexión para los mismos. Habrá que ver cómo termina todo esto y si es que termina resultando en un éxito total.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *