Videojuegos para papá en su dia

Los momentos a lado de nuestro padre quedarán para siempre en nuestra memoria. Una de las pasiones que podemos compartir son los videojuegos, a pesar de que la tecnología avanza muy rápido y puede ser algo confusa para algunos, te dejamos con algunos videojuegos que sí le van a gustar a tu papá.

Elegimos estos títulos debido a sus mecánicas simples y facilidad a la hora de jugar, además de que son muy entretenidos por lo que te darán horas de diversión junto a tu padre.

Tetris Effect

Un clásico totalmente renovado y que brinda una experiencia única. Cada uno de los niveles en Tetris Effect te va envolviendo y hace que todos tus sentidos se conecten en una experiencia sin igual. Todo el que haya jugado Tetris  alguna vez en su vida, quedará fascinados con este título y los que por al algún motivo no lo han hecho llegarán a un viaje sin precedentes.

The World Biggest Pac-Man

Otro de los más grandes videojuegos llevado al siguiente nivel y lo mejor de todo es que no necesitas de una consola para poder jugarlo. Se trata de un sitio web es organizado por la propia Bandai Namco en donde podrás encontrar grandes creaciones de otros fanáticos. Cientos y cientos de niveles que no te decepcionarán… como un Mario Maker dedicado a Pac-Man.

Project Cars 2

Nada con más adrenalina que pisar el acelerador a fondo. Siendo uno de los simuladores de manejo más alabados de los últimos años, Project Cars 2 te hace sentir la pasión de las carreras de autosen todo su esplendor con una variedad de vehículos inmensa para todos los gustos.

Super Mario Party

El juego familiar por excelencia y con el sello de calidad de Nintendo. Con Super Mario Party no solo tu padre y tú disfrutarán, sino que todos los miembros de la familia competirán por saber quien es el mejor demostrando sus habilidades en muchos (y muy divertidos) minijuegos. Sin importar la edad que tengas, este título se convertirá en uno de tus favoritos automáticamente para disfrutar con toda tu familia.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

El rey de los juegos de peleas. Con este juego obtendrás 12 de los principales juegos de las sagaprotagonizada por Ryu y otros personajes emblemáticos de Capcom. Elegimos esta colección ya que las entregas más recientes (Street Fighter IV y V) tiene un poco más de complejidad en los controles y con este compilado será más rápido y con mecánicas de juego más simples.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *