Una patente de Xiaomi podría mostrar un móvil con pantalla frontal de 100%

 

 

A pesar de que la moda del Notch no tiene mucho tiempo en el mercado, los mas grandes fabricantes tecnológicos del momento ya están explorando diferentes opciones para evitar cortes en la pantalla, y así obtener una mayor visibilidad y un diseño mas llamativo.

Una de ellas es la empresa Xiaomi la cual a registrado una muy llamativa patente en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial (WIPO) con la cual haría posible un modelo con ratio pantalla/frontal del 100%, sin acudir a deslizantes ni  perforaciones, y que lo harían posible solo un diseño con curvas en vez de puntas en  los cuatro laterales de la pantalla.

Una pantalla al alcance e tu mano

Esta filtración descubierta por el medio alemán  Let`s Go Digital  nos presenta una pantalla de Smartphone curvada por sus cuatro laterales. Lo que nos presentaría Xiaomi con este nuevo producto seria similar a los marcos vistos en el modelo Galaxy S9 de la Samsung, pero mucho mas curvado tanto en la parte superior como en la inferior.

 

Xiaomi Patent

 

Otra de las novedades de este nuevo diseño es la ausencia de la cámara frontal  ni en forma de Notch ni en perforación, lo que nos daría a entender que Xiaomi renunciaría a dicho diseño o que recurriría a algún tipo de lente integrada en la novedosa pantalla.  Al eliminar esta característica de sus móviles podríamos por fin tener un dispositivo con una pantalla que ocuparía el 100%.

Aunque la idea de tener un móvil con una pantalla que abarque el 100% de su  diseño resulta ser algo realmente increíble, no parece ser una solución practica, o así lo indican ciertos medios, sobretodo al momento de colocarle una funda al dispositivo. Eso sin tomar en cuenta su gran fragilidad.

 

 

Esta patente presenta también una cámara Dual con flash LED  a un lado y un conector USB en el marco inferior. También nos podemos percatar que no hay rastros de un lector de huellas ni de un espacio para auriculares. Tampoco se observan botones, algo que ya se había quitado en otros modelos recientes como el Vivo APEX 2019 y el Meizu Zero.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *