Una Nueva aventura animada de Spiderman que dará de que hablar en el universo MARVEL.

Ya no sera la única araña del vecindario

Luego del éxito de MARVEL con la primera parte de AVENGERS: INFINITY WAR,  dicha compañía en colaboración con SonyPictures tienen pensado cerrar el 2018 por la puerta grande con el estreno de la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cual expandirá de gran manera los horizontes que conocíamos de nuestro carismático y querido superheroe.

Mas héroes, muchas mas responsabilidades.

La nueva pelicula del aracnido está bajo la dirección y guion de Chris Miller y Phil Lord (La gran aventura LEGO), y se centrará en Miles Morales (Shameik Moore) como el Hombre Araña, quien tendrá que lidiar con los problemas de ser un adolescente típico en Nueva York, y a su vez llevar la responsabilidad de cargar el manto arácnido.

Mucha acción por todo lo alto

Lleno de emociones, peleas y telarañas, esta nueva aventura expandirá lo que todos conocemos de uno de iconos de MARVEL. Esta película es una adaptación de diversos cómics sobre Spiderman y sus otros yo de diferentes universos, como por ejemplo  Universo Spider-man (Spider-verse), Spider-Men, Ultimate Spider-man, Spider-Gwen, Spider-man Noir,  entre otros.


Spider-Man: Un nuevo universo’ se estreno el 14 de Diciembre en Estados unidos, mientras que en latinoamerica tiene prevista su llegada a mediados de enero del 2019. 

S

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *