Un nuevo juego de Tom Clancy podría ser anunciado este 9 de mayo

 

 

La nueva actualización del título de Ubisoft, Ghost Recon:Wildlands, ha llegado con un increíble contenido llamado ‘Operación Oracle’, el cual ofrece a todos los usuarios un fin de semana gratuito. Sin embargo, dicha actualización pudo habernos ofrecido mas de lo que creemos.

Gracias al reconocido Youtuber Coreross,  pudimos apreciar que dicha actualización guarda un increíble secreto: la fecha y hora exacta del próximo anuncio de Ubisoft sobre un nuevo juego de Tom Clancy. Esta información se dio a conocer rápidamente a través del medio PCGamesN,  la cual asegura que el próximo juego de la franquicia será anunciado el 9 de mayo a las 20:30 (hora de España).

 

 

Pistas de un posible lanzamiento

Tanto en la reciente actualización como en la llevada a cabo semanas atrás, podemos percatar que la web de Skell Tech (La gran compañía ficticia especializada en el uso de tecnología futurista) posee un curioso logo ESRB, el cual es conocido por todos como el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos.

Lo interesante de esto, es que las siglas están acompañadas con un icono de pendiente de registro, esto posiblemente porque aún no hay nada anunciado de momento, sin embargo para estar subrayado como pendiente, es mas que evidente que un gran proyecto se encuentra en camino.

 

 

Si el jugador opta por visitar el enlace mostrado en dicha web, podrá acceder a un portal el cual pedirá tanto un nombre de usuario como una contraseña. Gracias al esfuerzos de los Gamers alrededor del mundo, pudimos adivinar dicho usuario (asantos) y clave (10068).

Luego de ingresar estos datos, el link nos transportará a un extraño video, el cual se encuentra oculto en Youtube, y sirve como presentación para un extraño proyecto de Skell Tech. Allí podremos observar cómo la compañía presenta una serie de drones los cuales están en desarrollo.Entre estos prototipos pudimos observar a un dron médico y un dron encargado de la polinización de las flores.

 

 

 

Un proyecto que aún no presenta capitán

Por los momentos no se sabe con exactitud si contaremos con un nuevo título de la famosa franquicia de Tom Clancy, sin embargo, con tantas pistas por medio es muy probable que así sea.

Tambien se desconoce qué compañía tomará las riendas de dicho proyecto, ya que si nos llevamos por Skell Tech, podríamos estar hablando tanto de un nuevo Rainbow Six como incluso de un Splinter Cell.

 

 

Habrá que esperar hasta el próximo 9 de mayo para desvelar lo que la compañía Ubisoft está planeando para el futuro de la saga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *