Un nuevo headset de PlayStation VR sin cables y con nuevas características

 

 

 

 

Sony desveló ayer numerosos detalles sobre la nueva generación, encarnada por PlayStation 5, la consola que llegará en navidades de 2020 y que presentará nuevas características en forma de DualShock mejorado o discos de gran capacidad para evitar instalaciones pesadas. Pero, qué ocurrirá con PlayStation VR? Habrá una nueva versión del headset? Según las patentes surgidas hoy, registradas por Sony en febrero de 2019 y filtradas por LetsGoDigital, web que adelantó el aspecto del kit de desarrollo de PlayStation 5 parece que sí.

Las imágenes filtradas en la patente (aprobadas el 3 de octubre de 2019) dejan pocas dudas. El nuevo PlayStation VR será un dispositivo completamente renovado, que mantendrá algunos elementos del actual, pero que parece incluirá hasta tres cámaras distintas en el propio casco. Dos de ellas serán frontales, y una de ellas, trasera Para qué servirán? No está del todo claro, pues en la realidad virtual cada empresa las usa de una manera distinta, pero sí podría ser un elemento de posicionamiento para evitar accesorios externos, ofreciendo los deseados seis grados de libertad al usuario. Además, el nuevo PlayStation Move incluirá otra, por lo que tendría sentido

Las cámaras, según las ilustraciones , se sumarían a los LED de la actual generación, proporcionándonos un reconocimiento y posicionamiento similar al de la versión de PlayStation VR que podemos encontrar en las tiendas. Una vez más, se sumaría un micrófono y se buscaría un diseño bastante ergonómico. El registro, destaca la posibilidad de añadir una cámara externa para registrar con aún más exactitud todos los movimientos del jugador.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *