Un iPhone X Plus en Septiembre?

Que se espera de Apple para septiembre?

Pues se acerca este maravilloso evento, y apple no ha dado todavia a conocer la fecha exacta, como siempre sera dos o tres semanas antes del evento. Ya casi a finales de Junio empiezan a verse algunas filtraciones sobre que dispositivos saldran, pero la cuestión no es esa si no que dispositivos presentara.


Un iPhone X Plus

Suena mucho el rumor de un iPhone X Plus. Como vemos en diferentes conceptos de compañeros de webs. Se ve un iPhone X Plus de 6.4 pulgadas y 2 versiones, una de LCD y otra OLED. La LCD seria la mas barata ya que no tendrian que pagar un extra por las pantalla a Samsung. Pero tambien tendríamos un iPhone de menor pulgada como el iPhone X del momento.

Tambien han hablado sobre la camara, han dicho que vendría casi parecido al Huawei con 3 camaras. Esto no seria una gran innovación para Apple, pero eso lo veríamos en un futuro próximo.

Aqui unas cuantas imagenes:




Nuevo iPad X?

Si iPad X como suena, lo raro es que no se llame iPad Pro Pero si trae Notch, como se va a llamar pro?. iPad X sera el mas novedoso iPad del momento y se presume que suena al estilo iPhone X con un Notch super grande, el cual traerá desbloqueo facil para este genial dispositivo.

No se sabe aun cual de los muchos rumores suenan para el iPad de 2018, pero la cuestión es que los rumores cada vez son mas fuertes debido a este Notch.



Nuevo Apple Watch Series 4

Aun es muy pronto para asegurar esto, aunque es muy probable que no pase ya que no hace mas de un año se produjo la presentación del Apple Watch Series 3. Cabe decir que este dispositivo se espera con una mejor bateria que el actual Watch.

De ser asi todos estos rumores, tendríamos un apple Watch que destrozaría a las compañías que estan al acecho.

 

Que opinas tu sobre todo esto?

 

No olvides en seguirnos en nuestras redes sociales.

Anterior articulo: Aqui



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *