Ubisoft Forward está en marcha este 12 de julio

La editora de videojuegos Ubisoftofrecerá esta noche un evento online pregrabado en el que se darán a conocer las principales novedades de esta compañía para los próximos meses. La presentación tendrá lugar a las 21:00 (horario peninsular) y podrá seguirse a través de Twitch, YouTube o Facebook. Assassin’s Creed: Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs: Legion o Hyper Scape serán algunos de los juegos que podrán verse en este evento digital llamado Ubisoft Forwardy que viene a sustituir a la tradicional conferencia que la multinacional francesa celebraba cada año en la feria E3 de Los Ángeles.

Los anuncios más esperados se producirán a partir de las 21:00, durante una conferencia grabada que Ubisoft ha avanzado que durará unos 45 minutos. Sin embargo, la compañía ha informado que la transmisión comenzará a las 20:00 con un pre-show en el que se anunciarán novedades de otros títulos de la compañía, como Trackmania, Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 o The Division 2.

La celebración de este Ubisoft Forward se enmarca dentro del abultado calendario de eventos digitales provocado por la cancelación del E3 a causa del coronavirus. Además, tendrá lugar en un momento complicado para la editora, que a finales del año pasado anunció el retraso de varios de sus juegos más esperados, como Watch Dogs: Legion, y lleva tiempo sin tener un lanzamiento importante.

A todo esto, la multinacional de origen francés ha sido noticia en las últimas horas después de que se conociera la dimisión de algunos de sus altos ejecutivos a raíz de una serie de denuncias por casos de acoso y agresión sexual dentro de la compañía. Tal como informa Kotaku, entre estas recientes dimisiones destaca la de Serge Hascoët, el ejecutivo de mayor responsabilidad a nivel creativo y responsable de la supervisión de juegos tan populares como Assassin’s Creed, Rayman o The Division.

“Debido a que todo el contenido ha sido pregrabado, queremos reconocer que los problemas con los que estamos lidiando actualmente no serán abordados directamente en el show”, afirma la compañía en Twitter para dejar claro que no se hablará de este asunto durante la presentación.

Entre los juegos más esperados del evento está Assassin’s Creed: Valhalla, la nueva entrega de esta serie de juegos de aventuras ambientados en diferentes momentos de la historia y que en esta ocasión estará protagonizado por los vikingos. Otro título que ha despertado mucho interés en las últimas horas es Far Cry 6, la nueva entrega dentro de esta franquicia de juegos de acción en persona, que tendrá al actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como uno de sus protagonistas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *