Tu móvil nunca fue tan seguro con esta genial App

Android es conocido por no ser muy bueno en cuanto a seguridad, ya que existen muchos métodos para poder desbloquear un móvil que ha quedado bloqueado por cuenta de Google (FRP’S) Y que facilitan a la persona que se lo haya encontrado, la posibilidad de poder volver a usar dicho móvil y vincularlo con su cuenta de Google. 

Año tras año,  las cosas han cambiado un poco pero todavía estamos lejos de lo que seria Apple con su increíble sistema de seguridad y que permite dejar el dispositivo completamente “Inservible” Cuando ha sido extraviado o robado y el propietario del mismo lo bloquea de forma remota. Claro, siempre y cuando la función este activa en el dispositivo.

Android 9 Pie supuso un punto y aparte en el apartado de seguridad

La ultima versión de android, es sin duda la que mas cambios ha introducido desde la llegada de Android Lollipop 5 en el 2014, donde la interfaz de usuario cambio completamente y se añadió  el termino de “Material Design”. 

Android 9.0 supuso una gran cantidad de mejoras, empezando como es obvio y el mas significativo, la introducción de los “Gestos”, los cuales nos permiten desplazarnos a través de nuestro móvil con una serie determinada de movimientos, aunque no están del todo pulidos y resultan hasta cierto punto “Molestosos”, es una buena iniciativa por parte de Google esperemos que con la llegada de Android 10 las cosas cambien.

Una aplicación que sera mas que tu amigo, tu escolta: Radius Locker

Es una app que servirá de complemento esencial para tu móvil, sobre todo para mejorar ese sistema de seguridad que ya viene incorporado en android 9 denominado “LockDown”.

Y… ¿Para que sirve y en que nos ayudara este modo “lockdown?”

Básicamente, bloquea el acceso de nuestro celular a cualquiera de los método que existen menos el Pin. Hasta que no vuelvas a introducir el Pin de seguridad el cual creaste con tu dispositivo, no podrás volver a utilizar características como el lector de huellas o el reconocimiento facial para desbloquearlo.

También sirve para bloquear el dispositivo si este se ha alejado de alguna conexión bluetooh a la cual este enlazada, por ejemplo: Si tienes un smartwatch o algún wearable y este se aleja del reloj, bloqueara el teléfono de manera que solo puedas acceder a el a través del método que te describí arriba: TRAVÉS DEL PIN.

Portada

Descarga RadiusLocker haciendo click aquí

La buena noticia es que la app es completamente gratis y podemos acceder a ella sin ningún tipo de problemas y tampoco tendremos anuncios. Aunque existe una versión PRO que desbloquea alguna que otras opciones pero que ya con la versión gratuita tenemos las funciones que mas usaremos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *