Top de aplicaciones|Especial FIN DE AÑO

Estamos terminando el año y que mejor manera de cerrarlo con las mejores aplicaciones que puedes descargar para tu móvil para que tengas un excelente cierre de año. Un año que ha significado de muchísimos cambios y grandes innovaciones en cuanto a tecnología se refiere. 

Un 2019 que pinta para grandes cosas y que esperemos que sea tan bueno como el 2018 tanto para ti como para mi. sin mas que decir, comencemos con este top que esta buenísimo y que estoy seguro que alguna te tienes que estar descargando desde YA!

Measure From Google 

Portada

Una increíble app en la cual puedes realizar diferentes tipos de mediciones usando la Realidad virtual (AR) con tu móvil, quizás no sea tan preciso como puede que sea (O quizás si, realmente no lo probé con una medición real) pero es una muy buen app para aquellas personas que trabajan realizando construcciones o diseños de cocinas, salas de estar, etc. Super recomendada

Descarga haciendo click aquí 

8Bit Photo

Cover art

Si lo tuyo es lo “Retro” y te gusta editar fotos. Esta app es para ti, y es que termine editar cualquier tipo de foto y darle un estilo mucho mas retro (Si, a lo nintendo) creando unas fotos realmente buenas y muy llamativas que, si eres amante de este tipo de cosas estoy seguro que te gustara. no soy muy fan de esto pero quedan realmente buenas las fotos.

Descarga haciendo click aquí 

Chilly snow

En este caso, es un juego el que les coloco en este top de aplicaciones. Un juego realmente sencillo y que es muy adictivo, la verdad es que he pasado unas cuantas horas jugando, ya que cada vez que pierdes te quedan ganas de seguir jugandolo. Un juego muy agradable, una temática sencilla y un diseño muy bien conseguido. para pasar el rato mientras esperas la comida o cualquier otra cosa. Recomendado

Cover art

Descarga haciendo click aquí

Just a Line 

Cover art

Pues si, estamos de moda con realidad virtual (AR), Y es que esta increíble app, te permite crear unas excelentes fotos añadiéndole diferentes tipos de dibujos con tu dedo y adaptarlos a la imagen que refleja la cámara de tu móvil de modo que se vea lo mas “realista” posible. Una muy buena app para tomar fotos muy divertidas y darle un toque diferente a las mismas. 

Descarga haciendo click aquí 

HatchFul: Logo Maker 

Cover art

Si eres diseñador, y lo tuyo es crear logos, esta app es para ti. ya que crea diferentes tipos de plantillas a partir de los datos que tu le suministres a la app cuando la abres por primera vez, como por ejemplo la temática que quieres que tenga tu logo (Salud, deportes, tecnología, comida, etc), el estilo que quieres que tenga (Vintage, creative, etc) y por supuesto, añadirle el nombre. luego de que haces estos diferentes pasos, la app te mostrara una serie de plantillas relacionadas con la información que antes le habías suministrado y modificarlas a tu gusto. una muy buena app para todos aquellos que quieran crear un logo por primera vez.

Descarga haciendo click aquí 

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *