TOP 10 Apps Poderosas Para Personalizar Android 2021

Aqui te dejamos todo lo que necesitas para instalar esta genial personalizacion, y que tu smartphone quede al maximo, tengas algo unico en tu pantalla de smartphone no olvides dejar tu comentario de que te gustaria tener nuevo.
Sabemos que Android es un sistema operativo con infinitas opciones de personalización y con cada nueva versión tenemos nuevas oportunidades de dejar nuestro móvil tal y como siempre hemos soñado. Ello hace que, hoy en día, rootear un teléfono sea algo absurdo pues podemos cambiar el aspecto del mismo en todos los niveles. En el caso que hoy nos ocupa, os enseñamos a personalizar la pantalla de llamada simplemente instalando una aplicación.
Cuando pensamos en personalizar nuestro teléfono siempre nos viene a la mente cambiar el fondo de pantalla, los tonos de llamada, las notificaciones e incluso los iconos de las aplicaciones que tengamos instaladas, pero hay muchas más cosas que podemos cambiar y el ejemplo perfecto nos lo ofrece la aplicación VANNI mediante la cual vamos a darle una nueva vida a la pantalla de llamadas.
recuerda que debes primero tener todas las apps instaladas en tu dispositivo, antes de realizar la copia de seguridad esto con el fin de que no tengas ningun tipo de problema con la aplicacion del tema.
Es muy fácil de aplicar como bien saben solo debemos tener una copia de seguridad del archivo de nova launcher y luego aplicarla cualquier telefono con android, los pasos que debes realizar son fáciles y sencillos.
Aquí te dejamos todas las aplicaciones para que puedas usarlas en tu teléfono y de seguro vas a tener la personalización más genial que jamás hayas tenido!!

La aplicación permite establecer vídeos y efectos para cada contacto que nos llame, de forma que no solo podremos reconcoerle por su foto, su número o el posible tono de llamada que le tengamos asociado, sino también por cómo se comporta la pantalla de nuestro teléfono móvil.
APLICACIONES ANDROID

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *