Tony hawk vuelve mejor que nunca

Otro grande se une a la lista de regreso Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster llegarán en formato bundle para el 4 de septiembre. Esta es la primera de las novedades que se ha presentado en el Summer Game Fest de GeoffKeighley, que lo ha presentado con tráiler y con la presencia del legendario Tony Hawk en el directo que ha estado dando por redes sociales. De esta manera, Activision vuelve a la senda del remaster para una saga que ya tuvo versión HD de la primera entrega en 2012, pero que pretende llegar con muchas novedades de peso que van más allá de las mejoras gráficas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en septiembre.

El título está desarrollado por Vicarious Visions con mejoras gráficas, nuevos trucos, cosméticos diseños de tablas y entre otras características añadidas y algunas de las piezas más icónicas de la entrega original, como Superman de Goldfinger. Lo que quieren conseguir es que los juegos de 1999 y 2000 luzcan mejor que nuca en esta nueva versión, ofreciendo todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos y los modos de los títulos que jugamos hace ya más de 20 años. Naturalmente no faltarán Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist y Chad Muska, entre otros.

Novedades destacadas

Algunas de las novedades de peso serán la llegada de nuevos objetivos y desafíos por superar y también secretos por descubrir. El juego ofrecerá pantalla partida y también opciones en línea. Además, tendremos los dos modos para crear un parque y un skater, con más personalización y más objetos disponibles para los usuarios. Entre las características del remake, la opción de poder compartir en línea y con otros jugadores los parques que creemos. Destacar que todo el contenido se conseguirá a través de jugar al título, sin microtransacciones.

Así lo ha confirmado la desarrolladora en declaraciones a Gamespot, donde exlpican que “todo lo que ves de lanzamiento se va a desbloquear jugando, no tenemos planes para monetizar nada en el lanzamiento” y que el juego ofrecerá una “experiencia completa”. “Si hay demanda de contenido adicional, lo podríamos considerar”. Por último, destacar que es posible que se permita el juego cruzado en post lanzamiento, algo que Activision ya hace con sus Call of Duty: “Cuando sea el momento diremos más al respecto”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *