Todos a la expectativa por Toy Story 4, el final de una de las animaciones mas iconicas de todos los tiempos

 

Una de las sagas mas famosas de todos los tiempos como lo es Toy Story podría llegar a su fin en este 2019. La animación creada por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios  que lleno los hogares de emoción con las increíbles aventuras de los juguetes llegara a la pantalla grande a mediados de 2019.

De acuerdo a algunas filtraciones , Toy Story 4  se centrara en las nuevas aventuras que tendrá el vaquero mas famoso de Pixar Woody con el juguete recién llegado de Bonnie, una creación llamada Forky.

 

 

Al termino de Toy Story 3 observábamos  como Andy se despedía de sus juguetes y los entregaba a Bonnie, una pequeña con mucha creatividad y  mismo amor por los juguetes, marcando un nuevo comienzo que sera explorado en Toy Story 4.

 

Mucha expectativa con la nueva y ultima aventura de tus juguetes favoritos

 

El 12 de noviembre del 2018 observábamos el primer trailer de esta nueva entrega, el cual nos mostraba a todos nuestros juguetes favoritos tomados de la mano hasta que el nuevo integrante llamado Forky, rompe el circulo gritando que no es un juguete.

Luego, a tan solo un día de diferencia , se liberaba un nuevo trailer de la cinta donde podíamos observar a Bunny y Ducky , unos juguetes de feria , hablando sobre Toy Stry 4 hasta que se encuentran con los míticos Woody y Buzz Lightyear.

 

Las voces de Bunny y Ducky son de los comediantes Jordan PeeleKeegan-Michael Key respectivamente.

Una mirada mas a fondo a esta nueva aventura en noche de Super Bowl LIII

En una de las noches mas famosas del mundo deportivo, Se dio a conocer un nuevo Trailer en el que podemos observar un poco mas a fondo de que tratara esta nueva aventura, y nos enseña el regreso de uno de los personajes mas conocidos de Toy Story , la pastorcita Betty el amor de toda la vida de Woody.

 

Toy Story 4 saldrá a la pantalla grande el próximo mes de junio, mes en el cual  podríamos presenciar el final de una de las películas que mas ha marcado la vida de muchos a lo largo de los años. No queda mas que esperar por las novedades que puedan aparecer de aquí a su estreno.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *