Toda la TV y Películas Gratis Para Siempre 2018

Y es que son muchas las personas que buscan una app, con la cual poder ver todas las canales, sean o no sean de pago. Pero hoy te damos la solución a ese defecto y lo tendremos muchas canales de TV GRATIS, mediante estas apk.

Descarga Toda la TV

Como siempre les traemos las mejores aplicaciones hackeadas para que se les haga la vida mas fácil, en esta ocasión estamos con una app de pago llamada LOST TV. La cual vamos a tener completamente FREE para todos vosotros. No olvides en seguir los sencillos pasos y vamos a tener esta maravillosa apk.

  • Primero que todo nos descargaremos esta apk que es la de la tv de pago: DESCARGAR
  • De segundo descargamos esta app que es para desbloquear la app: DESCARGAR

Después de esto nos iremos a los siguientes puntos, que seran indispensables en seguir para poder tener toda la televisión y películas  gratis hasta que nos cansemos de ella, eso si razonadamente ya que tambien hay películas XXX.

Pasos a seguir

Ahora veremos los paso a seguir para poder hackear 100% la aplicación y nos deje entrar a ella de forma gratuita y sin pagar un solo céntimo.

  1. Abrimos la Aplicación TOKEN . Le damos a GENERAR TOKEN.
  2. en la parte inferior nos saldra: LANZAR
  3. Le damos a la palabra LANZAR y entramos a la aplicación
  4. Aceptamos la politica de privacidad y podremos elegir:

Tendremos entre PELICULAS, SERIES, RADIO y TELEVISIÓN. Pero les recomiendo que lo abran con el reproductor del móvil no de la app ya que tarda mas de la cuenta.

Si tienen alguna duda no olviden en escribir un comentario y sera respondido lo mas brevemente posible. Con mucho amor hacemos esto para vosotros y que mas que un favor de:

NO OLVIDEN EN SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *