The Witcher estaría por concluir el rodaje de su primera temporada

 

Una de las series mas esperadas del año 2019 es sin duda The Witcher, la cual llegaría para contarnos la historia del famoso brujo protagonista de las obras literarias de Andrzej Sapkowskico. Esta aventura es conocida no solo por sus libros, sino por la fama que a obtenido la trilogía de videojuegos de CD Projekt .

Esta serie llegará a finales de año de la mano de la famosa marca Netflix, la cual espera que su nueva historia cuenta con la misma fama que obtuvo en consolas.

 

En estos últimos días se ha dado a conocer que el rodaje de la primera temporada de The Witcher esta por terminar, lo que nos confirma que tendremos un trailer muy pronto.Hay que recordar que dicho rodaje lleva ya bastante tiempo, específicamente desde finales del año 2017.

Un proyecto que pretende competir con la famosa serie de HBO “Game Of Throne”

Netflix ya ha hecho pública su intención de darlo todo por este nuevo proyecto, inclusive algunos rumores afirman, que dicho proyecto buscará competir cara a cara contra la famosa Game Of Throne. Esto nos confirma una vez mas la Fe que le está colocando Netflix a su nueva serie de Tv.

Por otra parte, hay que dejar claro que dichas informaciones no han salido de ningún canal oficial de Netflix, sino que surgen de actores o miembros del equipos de producción. Tal fue el caso de la supuesta fiesta que se llevó a cabo luego de culminar parte del rodaje de la primera temporada, información que supimos gracias al medio PCGamesN.

 

Allí pudimos apreciar una imagen sacada del instagram de un miembro del equipo, la cual fue publicada el pasado 24 de abril. Esta no seria la unica foto en redes sociales, ya que varios actores y miembros del equipo de producción han publicado no solo imágenes, sino también vídeos que marcaban su regreso a casa.

 

 

Con todo esto, podemos confirmar que el titánico rodaje de la serie The Witcher ya están prácticamente terminados, quedando solamente pocos trabajos de posproducción. Este esfuerzo de Netflix también es a raíz de que quieran entregarles a la audiencia la imagen más realista posible de las fuerzas sobrenaturales que gobierna en el mundo de″The Witcher″.

No nos queda mas que esperar que la nueva entrega de Netflix se estrene con un primer tráiler, el cual podría llegar en los próximos días. ″The Witcher″ llegará a la pantalla chica a finales del 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *