The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya es oficial

Esta increíble colección de The Walking Dead incluye las cuatro temporadas existentes, los increíbles DLC y algunas increíbles ediciones que harán de esta una experiencia única. Además, los juegos poseerán mejoras gráficas y diversos extras.

 

La compañía desarrolladora de videojuegos Skybound ha anunciado de manera oficial el próximo lanzamiento del título The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4, Xbox One y PC, el cual tendrá como posible mes de salida Septiembre. Esta novedosa y gigantesca versión será exclusiva de la tienda Epic Games Store, al igual que los últimos capítulos de la serie.

Además de las increíbles cuatro temporadas de la historia , esta colección contará con todos y cada uno de los descargables ( DLC ) que han sacado,  por lo que la entrega The Walking Dead: Michonne también estará disponible en este fabuloso pack.

 

 

Una colección digna de todo Fans

Esta entrega de Skybound dará fin a la fantástica saga de Telltale Games de forma increíble. Los desarrolladores del increíble The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ha confirmado que la obra contara con mejoras en el aspecto gráfico que harán de la experiencia algo único, a su vez se incorporaran  documentales ‘detrás de las cámaras’. del juego Tambien contaremos con tres increíbles ediciones finales de la entrega, las cuales podremos comprar a través de la tienda oficial de la compañía. Estas ediciones contarán con:

  • Protector Pack (99,99 dólares): Incluye el juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series , una hermosa camiseta, unos llamativos pins de Clementine y Lee (Personajes del juego), la increíble gorra de Kenny y muñecos de Clementine y de Disco Broccoli.
  • Guardian Pack (249,99 dólares): Además del juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series , el cual estará empaquetado en una caja con las firmas de todos los miembros del equipo en un hermoso color dorado, tendrá figuritas coleccionables de Lee y Clementine (Personajes del juego)  conjunto a una mediana lámina del personaje, así como todo el contenido de la edición anteriormente mencionada.
  • Signatura Pack (349,99 dólares): Todo el contenido anterior y una lámina firmada a mano por todo el equipo desarrollador y por el propio  Robert Kirkman, creador del cómic. Las 100 unidades que se han puesto a la venta ya están agotadas.

 

 

La saga de The Walking Dead de Telltale Games llegó a su fin recientente con su cuarta y última temporada.Cabe destacar que el estudio encargado de este juego (Telltale Games) ha cerrado de forma permanente, por lo que Skybound decidió concluir este proyecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *