The Pokémon Company prepara un nuevo juego para móviles y tablets

 

La empresa The Pokémon Company ha tenido resultados maravillosos con respecto a sus juegos para dispositivos móviles. Por esa razón no es sorpresa que la encargada de traer a los Pokémon a nuestros dispositivos este reclutando a desarrolladores, artistas, diseñadores y productores para un nuevo videojuego de Pokémon. Este nuevo juego estaría disponible para smartphones y tablets.

Esta información fue sacada de la página informativa LinkedIN, en la cual la gran compañía confirma el anuncio descubierto por GameInformer días atrás. Dicho anuncio mencionaba que la compañía está en búsqueda de alguien con cinco años de experiencia en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles

 

 

Algo que también tomará en cuenta la compañia es que el próximo trabajador tenga experiencia trabajando en Unity. Hay que recordar que hasta los momentos ningún juego de Pokémon en móviles ha usado Unity, el único ha sido la versión para tablets de Pokémon Trading Card Game.

 

Un nuevo proyecto para móviles

 

 

La principal oferta de trabajo disponible por los momentos es la de diseñador principal, el cual tendrá que ser capaz de trabajar “en un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y testers para crear un videojuego para teléfonos móviles“.

Deberá ser creativo a nivel individual, y no solo será capaz de entender qué hace a los videojuegos divertidos, también tendrá que comunicar esa visión a los demás” afirma la oferta de The Pokémon Company.

 

Cabe resaltar que en teléfonos móviles Pokémon no tiene rival, obteniendo grandes resultados en todas sus entregas.  La principal obra maestra de la franquicia Pokémon GO ha generado más de 2200 millones de dólares desde el año 2016, convirtiéndose en uno de los videojuegos de dispositivos móviles con mayor éxito de todos los tiempos.

Es probable que con la nueva entrega de Pokémon ( Detective Pikachu ) a la pantalla grande la empresa quiera sacar algún tipo de aplicación móvil que genere gran impacto, buscando así  el mayor éxito en ambos medios.

También es posible que se realice un juego inspirado en el universo de la película para acompañar el tan esperado estreno estreno.

 

 

Actualmente Pokémon cuenta con un buen catálogo de videojuegos para dispositivos móviles con gran demanda, todos tocando temas diferentes del universo Pokémon. Entre los juegos disponibles se encuentran Pokémon Go, Pokémon Quest, Pokémon Duel, Pokémon Shuffle y Pokémon: Magikarp Jump.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *