The Joker, la nueva apuesta del universo de DC

 

 

 

 

Una película que pretende regresarle al payaso su eterna fama

La compañía Warner Bros ha lanzado el primer tráiler oficial de la película Joker,  el cual nos deja un buen sabor de boca con respecta a la actuación de Phoenix como el famoso rey del crimen de DC Comics

El nombre del Joker en esta entrega será el de Arthur Fleck, un hombre “ignorado por la sociedad” que finalmente se convierte en el villano más grandes de Gótica. El primer tráiler podemos apreciar las circunstancias que llevan a Arthur a convertirse en el Joker.

 

Tambien, a través de su cuenta de instagram, el director Todd Phillips compartió un póster que muestra al supervillano de Phoenix en todo su esplendor junto al lema oficial de Joker, “Pon una cara feliz”.

 

 

Una historia original

Hace pocos días la compañía  Warner Bros. Pictures liberó una breve sinopsis oficial de lo que sería la trama de The Joker, donde afirman que Phillips nos mostrara un Arthur Fleck (Phoenix) despreciado por la sociedad en una Ciudad Gótica azotada por la delincuencia. Dicha cinta se ambientara en los años 80 y contará también con las actuaciones de Robert DeNiro (os veces ganador del Premio de la Academia) , Brett Cullen (Ghost Rider) , Zazie Beetz (Deadpool 2) y Frances Conroy (American Horror History)

 

Algunos rumores confirman que la novela  The Killing Joke fue una de las principales inspiraciones para la historia de la película. Recordemos que dicha historia es considerado como una de las mejores historias de Joker jamás contadas.

Warner Bros. Pictures ha indicado que Joker tendrá un propio y nuevo universo, dejando a un lado lo que se pueda ver con la actual representación de Jared Leto en Suicide Squad. Asimismo, la compañía confirmó que Leto seguirá dandole vida al personaje en dos películas planificadas (una película de equipo con Harley Quinn de Margot Robbie y otra secuela de Suicide Squad) , sin embargo dichas cintas no tendrán un vínculo narrativo con Joker.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *