Telltale Games vuelve a la vida de la mano de LCG Entertainment

 

Una de mas famosas del mundo de los videojuegos confirmaba su cierra meses atrás, llenando de mucho dolor a sus millones de fans a lo largo del mundo. Ahora, gracias a la compañia LCG Entertainment, la amada Telltale Games vuelve a la vida, y con ella regresan millones de ideas archivadas para futuros títulos.

Telltale Games es responsable de grandes entregas como The Walking Dead, Game Of Throne, Batman, entre otros.

 

 

Un futuro prometedor

Gracias al medio informativo Polygon pudimos confirmar que el conocido estudio LCG Entertainment se ha hecho con los derechos de Telltales Game por completo, dándole vida no solo al estudio, sino a los proyectos que se tenían en mente antes del fatídico cierre.

Tambien se espera que franquicias como  The Wolf Among UsBatman y Game Of Throne tengan continuidad en el universo gaming.

 

 

 “Aún lo estamos evaluando, pero desde luego que queremos continuar algunas de las historias“ comenta LCG Entertainment.

Algunas de las franquicias que lamentablemente no podremos ver por el momento son The Walking Dead ( la cual pertenece ahora a Skybound) y Stranger Things (cuyos derechos regresaron a ser de Netflix).

 

Un ritmo diferente

La nueva y renovada compañía Telltale Games pretende cambiar en todos los sentidos para las siguientes aventuras virtuales. Según los encargados de la misma, la compañía retomará su estilo caricaturesco y su formato de episodios, sin embargo mejoraran mucho los acabados de los futuros juegos, las narrativas y la toma de decisiones.

Nos centraremos en las herramientas, la tecnología y el diseño propio. Algunas cosas como la animación y la captura de movimientos se harán de forma externa con los socios adecuados. […] Probablemente mantendremos el concepto de los episodios, pero con un ritmo diferente. Este es un mundo diferente, desde el punto de vista del consumo de entretenimiento.”

 

 

Los próximos juegos de Telltales Game estarán a cargo de la editora  Athlon Games, la cual se encargará de la distribución de los próximos videojuegos.Según recientes rumores, Athlon Games  estaría desarrollando planes para lanzar juegos ambientados en universos como Castlevania, Marvel, Star Wars e inclusive el famoso Borderlands.

No queda mas que esperar a ver como se van desarrollando los hechos en torno a la nueva y renovada Telltale Game,  la cual ya maneja llamativos planes para un prometedor futuro.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *