Super Mario galaxy de aniversario y con un remake en camino

El título deconstruye la primera entrega y consigue suplir todas sus carencias convirtiéndose en la plataforma de referencia. Su condición de secuela no le pasó factura y se hizo lugar como título individual con detalles completamente novedosos hasta la fecha. Desde un mejor diseño de niveles hasta la capacidad de dar lugar a numerosas situaciones cambiantes en la aventura.La que es para muchos la secuela más simple y perfecta de Nintendo, Super Mario Galaxy 2, cumple hoy nada menos que 10 años. El título lanzado originalmente para Wii en 2010, sigue acumulando elogios por parte de los fans gracias a superar exitosamente una tarea complicada: mejorar la perfección que ya había dejado su antecesor, manteniendo la esencia, pero ampliando la experiencia.

El más querido que no se olvida

En un análisis de puntuaciones que se realizó  hace algunos años, Super Mario Galaxy 2 encabezó la lista de los mejores juegos de la franquicia en un triple empate con la primera entrega y Super Mario Odyssey de 2017. Una muestra de lo hondo que caló y que, 10 años después, sigue estando presente en la mente de los jugadores. Con la inminente celebración del 35 cumpleaños de Mario, muchos son los rumores que apuntan a una remasterización con el resto de entregas del conocido fontanero a lo largo de los años. Estas actualizaciones han sido soñadas por los jugadores desde hace mucho tiempo y parece que este sería el momento de darles una segunda vida en Nintendo Switch. Por otro lado, cabe recordar que sigue en pie el proyecto para dar forma a la película de Super Mario, a pleno ritmo a pesar del coronavirus.

futuro de la serie Mario en 2021

Fue en noviembre del 2017 cuando se reveló que Illumination Entertainment, la compañía detrás de Mi villano favorito, haría la película animada de Super Mario Bros. Se esperaba que este filme se estrenara en el 2020, pero al parecer los planes eran para largo. Eso se debe a que su salida está planeada para el 2022. Si bien todavía falta mucho para que se estrene en cines, existía la posibilidad de que el coronaviruso COVID-19 la retrasara.

Por suerte, no parece que será así. En un reciente reporte de un medio especializado en Hollywood, se dio a conocer cómo le va a los estudios de animación de Estados Unidos ante la pandemia. Uno de ellos es Illumination, y parece que todo marcha bien en la compañía. Tanto sus artistas como ejecutivos están trabajando de forma remota desde su sede en Santa Monica, California, como de su estudio Illumination Mac Guff en París, Francia .

El amor a la serie prevalece a pesar de las circunstancias Mario bros tendrá futuro para rato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *