Super Dragon Ball Heroes: World Mission , el nuevo exclusivo de Switch

La tan esperada entrega exclusiva de Nintendo llegaría el 5 de abril tanto para Europa como para Norteamérica, así lo confirmaba Bandai Namco Entertainment  Iberica en una entrevista realizada días atrás, ademas , para el agrado de sus fans , no solo tendría la opción de audio en japones, sino también llegaría en castellano.

Esta seria la primera adaptación del popular juego de cartas que ya tiene recorrido y fama en Japon. Con mas de 350 personajes y 1160 cartas, incluyendo expansiones como las de Dragon ball heroes y Ultimate Mission X, hacen de esta una experiencia como ningún otra.

Un sin fin de emociones en el nuevo universo de la Nintendo Switch

Gracias a la famosa revista japonesa V-Jump  podemos apreciar muchos mas detalles sobre el nuevo videojuego de los guerreros Z, donde podemos apreciar a los famosos  Great Saiyaman 3 y y también se da un primer vistazo a la identidad del personaje de color blanco, cuyo nombre es  Cirrus,, el cual posee en su coraza el símbolo de los patrulleros galácticos.

Y como si fuera poco , no solo contara con modo combate local,  sino también traerá consigo un modo online, el cual dará  la posibilidad de combatir con otros jugadores a nivel mundial y subir en la clasificación del juego.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *