Stars wars vader inmortal viene en agosto

Darth Vader volverá a empuñar su sable láser muy pronto. El Lord Sith al servicio del emperador Palpatine tendrá su momento en PlayStation 4, pues el videojuego de realidad virtual Vader Inmortal saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, como se ha anunciado durante el State of Play, el evento digital en el que se han revelado algunos de los juegos que están por llegar a todas los sistemas de Sony, Cabe destacar que las gafas de realidad virtual funcionan en PlayStation 5, aunque no se ha especificado si Vader Inmortal será adaptado a la nueva máquina con mejoras.

 

El futuro: PlayStation 5

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de año, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha exacta. Como avisó la propia Sony, este State of Play tampoco ha sido el lugar elegido para revelar esta importante información. No queda otra que seguir esperando hasta que lo anuncien en el evento correspondiente. Lo que sí se sabe es que no se desvelará sin previo aviso. Al menos, eso manifestó PlayStation durante la presentación del mando DualSense a manos de Geoff Keighley, maestro de ceremonios de The Game Awards y organizador del Summer Game Fest .

El catálogo first party de la consola ha revelado algunas de sus cartas. Guerrilla Games trabaja en Horizon: Forbidden West, la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn, mientras que Polyphony Digital se halla inmerso en el desarrollo de Gran Turismo 7. De los coches a los grandes rascacielos de la Gran Manzana, donde el trepamuros desarrolla su actividad como superhéroe. Spider-Man: Miles Morales no es ni una remasterización ni un DLC, sino un juego independiente que verá la luz en el lanzamiento de la consola.

En cuanto a los desarrollos third party, uno de los títulos que más llama la atención es Deathloop, de los creadores de Dishonered. Como su nombre indica, el protagonista se encuentra en una espiral, en este caso de muerte y destrucción. Debe acabar con todos sus enemigos para poder escapar de ese bucle temporal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *