Star Wars: The Rise of Skywalker se deja ver en su primer trailer

La última película de la trilogía de Star Wars estrena su primer gran trailer

'Star Wars: The Rise of Skywalker': ya tenemos el primer teaser trailer de la última película de la trilogía

Ya se ha hecho oficial el primer trailer de la última película de la nueva trilogía de Star Wars, el cual le entrega buenos sabores de boca a todos sus fans. La nueva entrega de Disney llevará por nombre Star Wars: The Rise of Skywalker y pondrá fin a la saga de los Skywalker.

Cabe a destacar que ya desde el verano de 2018 se venían observando algunos detalles sobre la película, como el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker o la aparición de Carrie Fisher como Leia.

 

 

Una presentación gloriosa en el el Star Wars Celebration Chicago

El lugar perfecto para la presentación de este trailer es sin duda el evento Star Wars Celebration Chicago que se está celebrando en estos momentos, en el cual todos aplaudieron la increíble obra que veían sus ojos. A su vez, tanto el director J.J. Abrams como la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy desvelaron algunos detalles extra de la película.

 

El elenco principal vuelve para una última batalla

Una de las cosas que sorprendió al público fue la incorporación de Carrie Fisher en su icónico papel de la princesa Leia. Dicha aparición no será por medio de la tecnología CGI (holograma) sino que se utilizaran metraje de películas anteriores de la actriz que no llegaron a utilizarse, especialmente de Star Wars: The Force Awakens.

 

 

A la mítica princesa se le unen los increíbles actores Mark Hamill actuando como Luke Skywalker y Billy Dee Williams actuando como Lando Calrissian. El resto del elenco es el mismo que venimos viendo en las entregas pasadas, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Se ha confirmado además la incorporación de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

 

El tan esperado estreno de la cinta ‘Star Wars: Episodio IX’ será el próximo 20 de diciembre de 2019. Cabe a resaltar que esta no solo será la fecha del estreno, sino será la fecha de la última aventura de los Skywalker en la pantalla grande. Este año también se espera el lanzamiento de The Clone Wars, la nueva temporada animada de las guerras de los clones ambientada entre la película Star Wars: La guerra de los clones y Star Wars. La venganza de los Sith.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *