Star Wars: Jedi Fallen Order será presentado dos veces en el mes de Junio

 

Muchas son las personas que están esperando con ansias la nueva entrega de Star Wars (Jedi Fallen Orden), sobretodo luego del anuncio de Electronic Arts con respecto al primer gameplay, el cual verá la luz durante el mes de junio. Esto nos confirmaba que EA pretende mostrar su nueva creación durante la tan esperada convención del E32019.

No solo veremos a los Jedi luchando en el E32019, sino que también es muy probable que los veamos en la convención EA Play que se celebrará al paralelo con el E3.  Con esto, la compañía confirma que podremos ver el juego en dos ocasiones diferentes, con dos Gameplays diferentes.

 

 

Esta fue una de las informaciones que nos proporcionó la gran compañia desarrolladora de videojuegos durante el día de Star Wars el pasado 4 de mayo.

 

 “Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Jedi Fallen Order tendrá su primer gameplay este mes de junio en el EA Play y en el E3 2019. Próximamente más detalles”, ha comentado  Electronic Arts a través de su cuenta de Twitter, confirmando que Star Wars: Jedi Fallen Order dirá presente en ambos eventos.

 

Lo mas probable es que dicho juego sea presentado en la conferencia de Microsoft, ya que con la sorpresiva ausencia de Sony, esta sería la única compañía (con exposición propia) que contaría con el título en su consola en todo el E3.

 

¡Feliz día de Star Wars! Este año es extra especial para Respawn ya que el equipo trabaja duro para lanzar Star Wars: Jedi Fallen Order en noviembre. Me encantó la recepción del tráiler de revelación. ¡No puedo esperar a mostrarles gameplay en el E3/EA Play en junio!″ A comentado Vince Zampella (cofundador de Electronic Arts).

EA prepara muchas mas sorpresas en torno al universo de Star Wars

 

 

Durante el día de Star Wars, Electronic Arts no solo ha dado esta maravillosa noticia, sino que también le a dado lugar ha todos los demás juegos del vasto catálogo que posee de la saga galáctica en Origin Access Vault (servicio de suscripción de EA).

En dicho catálogo podemos encontrar títulos como Star Wars Battlefront II (2005), Dark ForcesStar Wars Rebellion,Jedi Knight: Jedi Academy, entre otros. Tambien a confirmado que a partir de este mes contaremos con la princesa Leia (Episodio IV: Una Nueva Esperanza) en Star Wars Battlefront 2.

 

 

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre del presente año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *