!! Spider-Man queda fuera del UCM y vuelve a manos de Sony ¡¡

 

Una de las noticias mas lamentables del mundo del cine a se ha hecho oficial, y es que el famoso héroe arácnido de Marvel le estaría diciendo adiós al Universo Cinematográfico mas grande del momento para volver a Sony.

Esta triste noticia fue confirmada por el medio DeadLine, quienes afirman que el duro golpe a Marvel fue debido a desacuerdos entre Disney y Sony con respecto a los derechos del trepamuros. Aparentemente, la compañía Sony no acepto el nuevo contrato el cual le entrega a ambas empresas un 50% de las ganancias de la franquicia, exigiendo a Disney que le entreguen un 95% y la compañía del ratón solo un 5%.

 

Esta noticia a sorprendido a todos, puesto que fue gracias a Disney que Spider-Man se ha convertido en una de las peliculas mas taquilleras de ambos estudios.

Una decision que podría cambiar en los próximos meses

 “Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado de forma errónea las últimas discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no permitir que continúe como productor principal de nuestra película de Spider-Man. esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las nuevas responsabilidades que le ha dado Disney, incluidas todas las nuevas propiedades de Marvel agregadas recientemente (con la compra de Fox), no le permiten trabajar en licencias que no son de su propiedad“ comenta Sony al medio The Hollywood Reporter.

 

 

 

 

Ahora bien, a pesar de esta ruptura por parte de ambas empresas, Disney está planteándose todas las alternativas que tiene para hacerse con los derechos de uno de sus héroes mas famosos ( recaudando 1.109 millones alrededor del mundo). Según algunos rumores, Disney no pretende quedarse con solo un 5% de las ganancias de Spider-Man ni tampoco pretende perderlo, puesto que es fundamental para las próximas fases del UCM.

Asi que una posible compra de Sony por parte de Disney es muy probable si dichas compañias no llegan a un acuerdo. Recordemos que SpiderMan se uniria a todos los nuevos proyectos de la compañia del raton, los cuales incluyen a los X-Men y los 4 Fantasticos.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *