Spider-Man: Far From Home podría durar menos que las otras películas del UCM

 

Ya con el segundo trailer de Spider-Man: Far From Home en la web, son muchas mas las informaciones y teorías que comienzan a salir a la luz. Entre estas informaciones se encuentra el supuesto descanso que quiere darle Marvel a los fans de su franquicia, no solo por dejar de lado el tema ″Vengadores″, sino también por cambian de forma muy marcada la duración de su metraje.

Estos cambios eran de esperarse luego de que los hermanos Russo decidieran alejarse de la dirección de las cintas de Marvel.

 

 

Es mucha la ansiedad que tienen los fans por saber cómo concluirá la amada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y también de cómo quedará conformado el gigantesco universo  luego de los viajes en el tiempo en la pasada entrega.

Esta semana la cadena de cines norteamericana AMC agregaba a su lista de películas la próxima secuela protagonizada por Tom Holland. Esta famosa cadena marcaba la película con una duración total de 135 minutos.

 

El esperado cierre de una grandiosa Fase 3

 

 

Con 2 horas y 15 minutos, Spider-man:Far From Home se une a la corta lista del UCM que cuentan con una duración estándar luego de las espectaculares 3h de Avengers:EndGame. Entre las cintas una duración similar se encuentran ″Capitán América: Soldado de Invierno″ (136 minutos), ″Black Panther″ (134 minutos) y la precuela de esta cinta, Spider:Man: Homecoming (133 minutos).

Una historia que seguirá unida al universo de Marvel

A diferencia de la anterior cinta “Spider-Man: Homecoming”,  esta secuela promete estar mucho mas ligada al universo heroico de Marvel, anexando personajes como Nick Fury y Maria Hill. Aún no sabemos si contaremos con mucha mas  presencia Vengadora, lo que si sabemos es que esta película transcurre inmediatamente después de la derrota del titán Thanos.

 

″Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles. Él sólo quiere tener simples y relajadas vacaciones normales, en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta la idea de ser héroe o no. A su vez, tendrá que lidiar con la pérdida de su amado mentor.″, Comenta el director Jon Watts para la cadena USA Today.

 

 

Spider-Man: Far From Home  llega en un momento complicado para cualquier película, ya que tendrá que soportar la presión de tener que igualar la fama de la anterior entrega. Uno de los puntos fuertes de esta cinta es la incorporación de Jake Gyllenhaal como el famoso villano Mysterio.

Tambien contaremos con la presencia de los Elementales, los cuales serán conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.