Sony y Bandai Namco ya preparan su catálogo para la expo Madrid Games Week 2019

 

Falta poco para el inicio (3 de Octubre) de otra de las expo de videojuegos de este año 2019, la Madrid Games Week, por lo que muchas compañías ya comienzan a preparar sus presentaciones para seguir trabajando lo visto en expos pasadas.

Entre las presentes se encuentra la gran compañía  Sony (PlayStation), la cual ya a confirmado que su participación contara con  más de 200 puestos de juego, con títulos para PS4 y PlayStation VR.

 

 

Entre los títulos que se podrán disfrutar por primera vez en el territorio español tenemos el remake de MediEvil, Dreams, Concrete Genie, Nioh 2 y  Predator: Hunting Grounds. Tambien se ha confirmado que tendremos novedades (a puerta cerrada) sobre los lanzamientos mas esperados de Sony :The Last of Us Parte 2 y Death Stranding.

En cuanto al mundo del VR tendremos Marvel’s Iron-Man VR, Blood and Truth y No Man’s Sky. A su vez se dispondrá de puestos exclusivos para novedades sobre Days Gone, Marvel’s Spider-Man, Gran Turismo Sport , Ready Set Heroes, Final Fantasy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3 ,Call of Duty: Modern Warfare, A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse.

 

 

Bandai Namco dirá presente con títulos importantes

 

Otra de las compañías que acepto la invitación a la Madrid Game Week 2019 fue la famosa  japonesa Bandai Namco, la cual le entregara a todos los presentes grandes anuncios y novedades sobre los títulos mostrados en las pasadas expos .

Entre los lanzamientos que tendremos se encuentran Dragon Ball Z . Kakarot,  One Piece: Pirate Warriors 4,  One Punch Man: A Hero Nobody Knows,  Code Vein, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, entre otros. Tambien contaremos con cubículos donde encontraremos material exclusivo de franquicias como  Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Ataque a los titanes, Tokyo Goul, entre otros.

 

 

Entre otras de las compañias que diran presente en la Madrid Game Week 2019 tenemos a 2K, Atlas Informática, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, GAME, Nintendo, Sony Interactive Entertainment y Ubisoft España.

Tambien se a dado a conocer que la famosa cadena Warner Bros Entertainment ha pedido un espacio en la feria de Madrid, por lo que esperamos muchas novedades de la misma. (posiblemente referente a su canal de Stream). No queda mas que esperar a que la expo de inicio y veamos muchas mas novedades  referentes al mundo de los videojuegos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *