SONY SIGUE APOSTANDO A LO COMPACTO: XPERIA XZ4 COMPACT

Sony no se rinde y sigue apostando por el mercado compacto

Desde hace ya varios años he históricamente, sony se ha caracterizado por lanzar modelos mas compactos pero con las mismas prestaciones que su modelo mas top. Algo parecido que hace Google con los Pixel.

Pues todo parece indicar que lo volverá hacer con el Xperia XZ4  y lanzara la versión “COMPACT”. Un modelo muchísimo mas recortado en dimensiones y que se notara y mucho ya que bajara de las 6 pulgadas a las 5 pulgadas. Algo que ya muy poco se ven en los tiempos que corren, donde todo apunta de 5.7 pulgadas en adelante.

 

El famoso filtrador OnLeaks ha generado renders de aspecto profesional basados en archivos CAD con el diseño.

En cuanto a almacenamiento se refiere, lo mas seguro es que sony parta de un modelo base de 64GB  para el chiquitín de la familia XZ4 y todo esto acompañado de 4GB de ram, como vemos también el recorte importante en cuanto a cámaras, como mencionamos antes lo mas seguro es que monte con un solo sensor. A comparación de los dos que monta su hermano mayor.

cristal en su máxima expresión

El cristal es una firma de la casa japonesa desde la primera edicion de la linea Z, por alla en el año 2012 principios del 2013. donde se a convertido en el material por el excelencia de sony y que muy bien le ha venido en cuanto a diseño, destacando enormemente por sus materiales de construcción y es algo que el XZ4 compact tendrá.

¿Fecha de salida? tocara esperar al MWC de Barcelona para conocer mas detalles de este nuevo móvil de sony, que por lo que pinta sera una muy buena opción si su precio lo ayuda claro. A que estamos en una época en donde los móviles chinos están dominando completamente el mercado.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *