Sony lanzara la PlayStation Classic para los nostálgicos de los 90’😏

El próximo Diciembre Sony lanzara una versión de la PlayStation I, como hizo en su momento Nintendo sacando la NES mini, esto será una edición limitada para los nostálgicos del mundo de los juegos.

PlayStation Classic

Sony PlayStation Classic Edition

Como no recordar su característico sonido cuando prendíamos nuestra consola, ese que hoy mismo escuchamos y se nos pone los pelos de punta, muchas aventuras y alegrías junto a esta consola. Vamos a poder recrear esos momentos que disfrutamos de niños gracias a Sony este fin de año, eso si esta consola no será del mismo tamaño que la original, si no que será un 45% más pequeña y nos incluirá un catálogo con solo 20 juegos.

 

Contaremos con una conectividad que simulara las entradas de la vieja generación, pero esta vez es de tipo USB-A, por lo que nuestros antiguos mandos no servirán. En la caja nos vendrán con 2 mandos para poder jugar junto a nuestros amigos. Sony decidió mantener los 3 icónicos botones frontales de la consola que son el botón de ‘Power’, ‘Reset’ y ‘Open’.

¿Que juegos traerá esta consola?

Como dijimos anterior esta consola traera 20 juegos precargados, no se sabe aun si podremos adquirir alguno ademas de estos 20 epicos juegos, en los cuales podremos nombre algunos de ellos, Final Fantasy VII, Tekken 3 and Ridge Racer Type 4, entre otros.

Fecha de lanzamiento y precio

El lanzamiento oficial apunta que será para el 3 de diciembre de este mismo año y llegara a países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, nos enteramos de su fecha de lanzamiento gracias a PlayStation Europa, que posteo un twiit acerca de esta ‘nueva’ consola retro.

Si nos vamos al apartado de su precio, puede ser una buena inversión por si quieres volver a sentir tu infancia de nuevo tan solo por un módico precio de 99.99 dólares, unos 99 euros y unos 4000 ARS.

Queremos saber si te compraras esta consola, y cuál es tu juego favorito que le meterás horas y horas, déjamelo saber aquí debajo en los comentarios, hasta la próxima amigos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *